El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: nominan los jugadores eliminados

Esta semana la placa la armarán los jugadores eliminados de la casa de Gran Hermano. ¿A quiénes votaron?

Tras la salida de Florencia en la última gala de eliminación del pasado domingo, Santiago del Moro reveló que la casa de Gran Hermano tendrá un giro inesperado que cambiará el juego por completo. De cara a la próxima gala de nominación del miércoles entraron los 11 exjugadores de la casa.

El conductor anticipó que votarán en el confesionario a los 7 finalistas y serán los exs los que armarán la placa de esta semana. “Ellos son los que van a votar esta semana”, dijo el conductor del ciclo más visto de la televisión argentina

Manzana fue el primero en entrar, seguido por Lucía, Denisse, Zoe, Agostina, Carla “La Chula”, Isabel, Mauro, Hernán, Alex y Lisandro. Ya en la casa, Del Moro les pidió sensaciones a los exjugadores que volvieron a la casa sin saber el motivo por el que lo hacían. “Ellos no saben que entran a nominar”, dijo Santiago.

Mientras Juliana, Darío, Emmanuel, Virginia, Bautista, Nicolás y Martín se encontraban en el sum esperando ver una película y pudieron ver el ingreso de los exhermanitos. Sin embargo, no pudieron escuchar lo que hablaron en el confesionario junto al Big que básicamente se trató de una nominación.

Tampoco los televidentes y espectadores del ciclo pudieron ver la nominación de los participantes y todo se verá el miércoles a partir de las 22.30 en la gala de nominación.

Pese a que no pudieron escuchar, los jugadores especularon con lo que podrían estar haciendo los ex en el confesionario. “Entran a votar y se van”, dijo Martín Ku intentando interpretar los labios y los gestos de los participantes que tuvieron también su estadía en la casa más famosa del país.

La fuerte caída de Florencia, la última eliminada

Florencia Regidor se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano 2023, generando un gran revuelo tanto dentro como fuera de la casa más famosa de Argentina. En una votación extremadamente ajustada, Flor quedó fuera de la competencia con el 41.3% de los votos, siendo derrotada por Juliana “Furia” Scaglione, quien obtuvo un 39.2%, y Nicolás Grosman, que recibió el 19.5% restante. La tensión y la emoción de la gala final culminaron en un momento insólito que se volvió viral en las redes sociales.

La eliminación de Florencia no solo estuvo marcada por la intensa campaña en su contra liderada por los seguidores de "Furia", sino también por un incidente inesperado durante su salida del estudio de Telefe. Tras ser recibida por Santiago del Moro y saludar a sus seres queridos, Florencia abandonó el lugar escoltada por dos productoras. En medio de la euforia y el caos del momento, Regidor no vio un enorme reflector en el piso y terminó protagonizando una dolorosa caída, captada por una fan del programa desde la tribuna.

Florencia.jpg
Flor Regidor peleó con Furia hasta al final para quedarse en la casa de Gran Hermano

Flor Regidor peleó con Furia hasta al final para quedarse en la casa de Gran Hermano

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario