El álbum de fotos de las vacaciones de Nicole Neumann y Manu Urcera con las chicas en Europa
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram, imágenes de su llegada al viejo continente junto a su familia.
Nicole Neumann se encuentra disfrutando de sus vacaciones de invierno en Europa junto a toda su familia. La modelo compartió en sus redes sociales el comienzo del viaje que emprendió con su marido, Manu Urcera, su hijo Cruz y dos de sus tres hijas, Allegra y Sienna Cubero.
Para escapar del invierno argentino, la familia de la modelo eligió el verano europeo como destino. Y desde que comenzó el viaje, Nicole mostró cada detalle a través de su cuenta de Instagram: desde la experiencia de volar en primera clase con un bebé, hasta la llegada al hotel, con una habitación llena de detalles especiales.
El tramo compartido por Nicole del viaje en familia es el que conecta Francia con Dinamarca, donde pasarán varios días. Una de las primeras publicaciones que hizo la modelo fue desde la cabina de primera clase de una reconocida aerolínea francesa. Con su hijo Cruz en brazos, mostró cómo es viajar con un bebé y su mantita de apego, como un detalle fundamental.
Durante una escala, compartió una imagen degustando el famoso chocolate de Dubai, una de las últimas tendencias gourmet en viajes internacionales y de la cuál se habla mucho hoy en día.
El viaje familiar de Nicole Neumann
Ya en destino, Nicole Neumann se mostró feliz junto a sus hijas Allegra y Sienna Cubero, fruto de su relación con Fabián Cubero. En una de las fotos, posaron sonrientes con Cruz Úrcera en brazos, mostrando una postal de Copenhagen, capital de Dinamarca.
Comidas, rincones de la ciudad europea, donde reina el clima cálido y contrasta con el invierno argentino. En otra de las imágenes, se ve a toda la familia disfrutando de un paseo en bicicleta, uno de los clásicos planes de verano en Europa. Nicole, con un outfit relajado y deportivo, grabó a sus hijas mientras pedaleaban por un sendero arbolado, y a Manu llevando a la propia Nicole con Cruz en brazos en una bici con sillita.
Las imágenes muestran una faceta relajada y feliz de la familia, en lo que promete ser una escapada marcada por el descanso y el disfrute. Sin compromisos laborales a la vista, Nicole parece enfocada en recargar energías y conectar con los suyos.
Como suele hacerlo, Nicole mantiene actualizados a sus seguidores con cada etapa del viaje. Las publicaciones combinan fotos espontáneas con mensajes de gratitud y amor, reflejando un momento de armonía en su vida personal.
Te puede interesar...














