El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Yanina Latorre

El ataque de furia de Yanina Latorre contra Mica Viciconte

La influencer había apuntado contra la panelista, quien en LAM se tomó unos minutos para responderle con todo

Yanina Latorre es reconocida como periodistas del mundo del espectáculo y la farándula, y en ese sentido es especialmente distinguida por su forma directa y tajante de ser. Sin pelos en la lengua, siempre con declaraciones picantes, y sin miedo de enfrentarse a quien sea, no repara en pegarle a nadie cuando cree que es necesario.

Ahora en este nuevo escándalo que involucra a la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), tuve un durísimo cruce mediático de ida y vuelta con Mica Viciconte, donde ambas discutieron acerca del tratamiento de la información, y donde Yanina la ninguneó.

El inicio del conflicto entre Yanina Latorre

Embed - MICA VICICONTE: “LA PERSONA QUE ESCUCHA A YANINA LATORRE SABE QUE MIENTE”

Todo comenzó cuando la pareja de Fabián Cubero dio una entrevista en Desencriptados, el ciclo conducido por Darian Rulo Schijman, y opinó sobre el rol de la comunicadora y su relevancia en la actualidad.

Yanina Latorre habló muchas veces sobre el vínculo de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Y en un nuevo comentario de Latorre sobre la situación, la actual pareja del ex futbolista se molestó porque, según su perspectiva, la panelista está del lado de la modelo.

“La persona que escucha a Yanina sabe que lo que dice es todo mentira. Perdió toda credibilidad durante los años. No me preocupa Yanina en sí, me preocupa alguien con el que tenga una relación y salió a bardearme. Pero la verdad es que Yanina no me mueve la aguja”, manifestó Viciconte.

mica-viciconte-y-fabian-cubero-1.jpg
Mica Viciconte y su pareja, Fabián Cubero

Mica Viciconte y su pareja, Fabián Cubero

Luego, añadió: “Como Yanina hay un montón de periodistas que te bardean, quizás porque tienen vínculo con uno o con el otro, pero no se puede estar explicando todo. Al principio era ‘porque esta quiere estar con Fabi’, después ‘quiere tener un hijo’, después porque ‘esta quiere la plata’. Y vos decís, ¿no existe el amor?”.

La tremenda respuesta de Yanina Latorre

Tras mostrar el clip de sus declaraciones en LAM, Yanina Latorre, fiel a su estilo, le respondió sin vueltas: “Primero, amor, para hablar de mí, aprendé a hablar. No es ‘durante los años’ es ‘a lo largo de los años’. Sujeto y predicado. Volvamos al colegio”.

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras su ninguneo - LA NACION - Google Chrome 2024-04-19 20-00-36.mp4

Las duras palabras de Yanina Latorre contra Viciconte

Luego, agregó: “Segundo. Cuando me decís que soy mentirosa: de vos no informé nada, solo opiné. La opinión no es ni mentirosa ni verdadera, es una opinión subjetiva que te puede gustar, o no. Pero es mi opinión, es lo que pienso. Es lo que pienso que hacés vos con la nena de Nicole. No informé nada de tu vida, ni la de Cubero. Me limito a opinar las cosas que ustedes mediatizan”.

Después, le citó un ejemplo de cómo son sus intervenciones cuando tratan el tema: “El otro día, cuando Nicole habló de vos y vos saliste a contestar, yo dije ‘denota una gran inseguridad’. Mi opinión no es ni verdadera ni mentirosa. Averiguar la información puede ser real o no. La opinión es opinión”.

“Ella dice que los periodistas que están a favor de Nicole, como vos, desinforman”, le acotó de Brito. Ante eso, ella le respondió: “Otra cosa. Yo no trabajo de amiga de nadie. Nicole conmigo se enojó cuarenta veces porque yo di la primicia de que ella le metía los cuernos a Cubero y ahí él me amaba”.

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras su ninguneo - LA NACION - Google Chrome 2024-04-19 20-01-31.mp4

Para finalizar, expresó: “Lo que pasa es que ustedes se enojan conmigo según lo que opino. Yo no trabajo de ‘amigo’ porque critico hasta a mis amigos. Hago mie… a Juli Poggio, que es íntima amiga de mi hija. Y te digo que la que no tiene opinión y a la que la gente ya no escucha es a vos reina, porque no dejás de ser una chica Combate o una chica reality. Por algo todos hablan de mí y Rulo te pregunta de mí”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario