{# #} {# #}
La competencia extrema que plantea The Challenge obliga a sus participantes a pasar por duras pruebas físicas y emocionales. Una de las más dífíciles es mantenerse aislados de sus seres queridos, pudiendo realizar apenas breves video llamadas de manera ocasional. En la primera comunicación con su mujer, Adrián Cormillot recibió una terrible noticia en cámara.
En la emisión del viernes 17 de febrero del reality conducido por Marley se pudo ver como el médico realizaba la primera llamada con Mayra Deleo. “Hoy me toca videollamada y la verdad es que estoy un poco nervioso, porque dejé en casa a uno de mis gatitos muy enfermo y tengo muchas ganas de que me cuenten cómo está”, dijo Adrián en el backstage de esa situación.
La inquietud del médico especializado en nutrición se pudo ver entre cortes de edición de los saludos con su pareja. “¡Hola, mi amor!”, empezó él. “¿Cómo estás, mi amor?”, quiso saber ella, con una cálida sonrisa en su rostro. “Bien, muy bien, acá en el cuarto de los llamados...”, le respondió el hijo de Alberto Cormillot.
Tras los tiernos intercambios de saludos, Mayra le dijo “Pasaron cosas en casa. Algunas lindas y otras esperables...”, dándole un avance del panorama de lo que les había tocado vivir en ausencia del médico. Ante el suspenso generado por su mujer, Adro primero atinó a reccionar con un escueto "ahhh".
Pero tras unos segundos para asimilar la idea, consultó de manera directa y concreta sobre su mascota enferma. “¿Ives se fue?”, preguntó intuyendo la respuesta sobre el destino del animalito que formaba parte de la familia. “Se fue Ives...”, le confirmó Mayra con lágrimas en los ojos.
“Estuvimos las cuatro juntas, estuvieron Abril, Zoe y Emma”, relató Deleo sobre la dura situación que atravesó junto a las tres hijas de la pareja. Ese fue el momento en que Adrián ya no pudo contener la tristeza. “Bueno, después me contás bien... amor, te amo mucho y te dejo, que seguimos jugando con todo”, se despidió Cormillot antes de quebrarse y tomarse la cabeza para llorar la muerte de Ives en silencio.