El clima en Neuquén

icon
25° Temp
65% Hum
La Mañana Raquel Mancini

El drama de Raquel Mancini: sigue en terapia intensiva y hay temor familiar

La ex modelo pasa por un momento delicado de salud que preocupa a toda su familia. Ahora, se dio a conocer cuál es su estado actual.

La preocupación por la salud de Raquel Mancini no cesa. Es que el pasado domingo ingresó de urgencia al Hospital Fernández y su estado preocupó a todos. Ahora, se dio a conocer en qué estado se encuentra y cómo deberá continuar para mejorar.

La noticia sobre la salud de Raquel Mancini encendió las alarmas en la farándula ante el delicado estado en el que fue ingresada a urgencias. Es por eso que los médicos la tuvieron primero en terapia intensiva y luego bajó a media.

La preocupación aumentó cuando su madre tomó la palabra para tomar conciencia del peligro por el que había pasado su hija, quien estuvo 12 horas tirada en el piso sin poder moverse. “Mi hija estuvo al borde de la muerte”, aseguró con temor Norma, su madre.

Raquel Mancini.avif

Lo que ocurrió según fue marcando el parte médico que Marcela Tauro expuso en Intrusos, Raquel Mancini sufrió la baja de potasio debido a una estricta dieta a la que se estaba sometiendo, la cual le trajo este tipo de problemas.

Sumado a esto, también se mencionó que la ex modelo se sometía a ejercicios físicos muy exigentes, que sumados a la ola de calor que azotó la Ciudad de Buenos Aires esta última semana fueron una combinación que podría haber terminado en una situación peor.

Sin embargo, en medio de la preocupación llegó un poco de calma. Es que finalmente en las últimas horas le dieron el alta a Raquel Mancini gracias a la evolución que tuvo. “Por suerte por lo que fue está mejor. Llegó en un estado que no podía ni pararse del piso ni mover los brazos”, comentó su hermano, en diálogo con La Nación, sobre lo que ella vivió.

Raquel Mancini-hermano.webp

Eso sí, ahora las cosas no serán como antes. La ex modelo deberá cuidarse porque su estado fue muy delicado, sobre todo en los primeros días. “Igual tiene que hacer un montón de tratamientos”, explicó Augusto respecto a cómo deberá continuar la rehabilitación.

Por último, el hermano de Raquel Mancini mencionó: “Ya el lunes arranca con todas las cosas que tiene que hacer”. Es por eso que de ahora en más deberá cuidarse y seguir los consejos médicos para evitar que le vuelva a pasar lo mismo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario