El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana China Suárez

La tremenda dieta con la que la China Suárez bajó 6 kilos

La actriz se sometió a una estricta dieta para poder grabar una película. Luego de esto nada volvió a ser lo mismo para ella.

Corría el año 2015 cuando la China Suárez tenía la posibilidad de hacer su primer papel protagónico en una película. Para estar a la altura, debió poner mucho de sí y someter su cuerpo a una estricta dieta que la hizo bajar varios kilos. ¿Qué comió durante ese tiempo?

Cuando a la China Suárez le llegó la posibilidad de ser la protagonista de Abzurdah como Cielo Latini, le advirtieron que iba a tener que poner a prueba su cuerpo si es que aceptaba el papel. Ella accedió y se sometió a una dieta que la hizo perder 6 kilos.

Lo que sucedió fue que la película abordaba cómo son las relaciones tóxicas, los encuentros acordados por internet y, por supuesto, también los trastornos alimenticios, por lo que debió ocuparse de eso poniendo en juego su cuerpo.

China Suárez.avif

“Bajé seis kilos, pero no fue por obligación, tenía la posibilidad de que un doble me reemplazara en algunas escenas, pero no me gusta que hagan las cosas por mí”, explicó sobre lo que le habían planteado en aquel momento pero que ella prefirió no aceptar.

Ante el riesgo que tenía el hecho de someterse a esta dieta y a bajar de peso, ella reveló cómo fue que se apoyó en los médicos para poder lograr su cometido: “Tomé los cuidados, guiada por médicos y nutricionistas, seguí la dieta, entrené, reduje las cantidades y noté que comiendo menos me agarra mucho mal humor”.

Respecto a lo que fue la dieta, mencionó: “Tuve que hacer una dieta muy proteica para hacer la película Abzurdah: carne, pollo, carne, pollo”. Luego de esto, nada volvió a ser lo mismo, ya que la China Suárez se volvió vegetariana.

China Suárez-.jpg

"Nunca más comí carne, y eso que en mi casa se comía mucha carne. No fue una decisión, tuve que hacer una dieta muy proteica para hacer la película Abzurdah: carne, pollo, carne, pollo", contó sobre cómo el proceso para grabar esta película terminó provocando que ella se convierta en vegetariana.

"Después dije ‘voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más. Tenía el sentimiento encontrado de que amaba a los animales mientras comía un churrasco”, expresó respecto al pensamiento que pesó en su cabeza para tomar esta decisión.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario