El clima en Neuquén

icon
23° Temp
46% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

Cinthia Fernández defenestró a La China Suárez por su edad

Por el regalo que Rusherking le hizo por su cumpleaños todos opinaron, y Cinthia Fernández su sumó y acotó de forma picante

En el mundo del espectáculo y la farándula existen varios tipos de personalidades. Hay algunos que son sumamente expuestos sin importar que hagan o digan mucho, sino simplemente por el hecho de su popularidad constantemente se habla de ellos. Y luego, están aquellos personajes que son tendencia y de los cuales se habla justamente por sus acciones y dichos. En ese caso, en el primer grupo se la puede mencionar a Eugenia la China Suárez, y en el segundo a Cinthia Fernández, quien siempre aparece y se mete en polémicas por sus dichos sin pelos en la lengua.

Ahora, resulta que hace unos días atrás, más precisamente el 9 de marzo, la China cumplió 31 años, y más allá de su cumple en sí, estuvo en boca de todos por el ostentoso regalo que le hizo su actual pareja, el cantante Rusherking. El ex de María Becerra le regaló un auto descapotable valuado en más de 7 millones de pesos, un Volkswagen Beetle del año 2006.

Ante esto, en el programa Nosotros a la Mañana salió el tema de la ex Casi Ángeles y su cumpleaños, cuando el panelista Juan Etchegoyen mencionó: “La China Suárez cumplió 31 años”. Inmediatamente la que saltó a comentar y a liquidarla fue Cinthia Fernández, quien expresó: “Parece que tiene como 40, no por el aspecto, por todas las cosas que...”.

Llamativo comentario de Cinthia Fernández sobre China Suárez_ _Parece que tiene como 40 años por todas las cosas que hizo_ - Google Chrome 2023-03-17 18-18-39.mp4

Cinthia Fernández apuntó con la China Suárez

Rápido saltó el conductor, el Pollo Álvarez, quien señaló: “Es que a ella la vemos hace mucho tiempo en la tele”, como para suavizar un poco la cosa. Y la ex de Matías Defederico completo sin cerrar la idea diciendo solamente: “Eso”.

A continuación, salió el tema del regalo del artista hacia ella, donde comentaron de que se trataba y demás, y allí nuevamente Fernández volvió a la carga: “Ojalá que la China no la cague. No la cague a la relación, digo”.

El Pollo mencionó que leyó que Suárez había puesto por Rusher: “Me cambiaste la vida”, por lo que eligió apostar en la pareja. Pero la bailarina nuevamente salió al cruce: “Decía lo mismo de Vicuña. Rusher parece un pibe sanito, bueno, maduro. Y ella es una chica que tiene un montón de hijos. Ensamblar una pareja, él siendo tan jovencito, tampoco es tan fácil. Y ella es tremenda. ¡Es tremenda! Es amiga de lo ajeno, de lo ocupado”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario