El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana Zaira Nara

Revelaron cómo fue la agresión de Zaira Nara a la China Suárez el día que la encaró mal por el Wandagate

A más de un año del escándalo que cambió la vida de las hermanas Nara, qué es lo que ocurrió entre Zaira y la China.

Ya pasó más de un año que explotó el escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, las consecuencias de este evento siguen viéndose hoy en día: lo más notable es la separación de las dos hermanas Nara, que se produjo en el último mes.

Entre la infidelidad de Mauro Icardi y la pelea de Wanda con la China, poco se habló del contenido de la charla que Zaira tuvo con la actriz luego que se supiera de que ella había estado con el esposo de su hermana.

Te puede interesar...

“La fui a ver a la casa. Hay cosas que no me pueden quedar dudas, hay cuestiones que se resuelven cara a cara, no ‘me dijo’, ‘le dije’, sabía que me iba a atender y que yo le iba a hablar bien. Yo no soy amiga, era muy amiga de mis amigas pero no le contaba mis intimidades”, contó Zaira la única vez que habló del tema.

Zaira Nara y la China Suarez portada.jpg

Según se supo Zaira primero la llamó por teléfono y luego cuando la actriz volvió al país fue a visitarla a la casa.

“Yo quería escucharla, lo que quería saber, no se lo quería preguntar a un periodista o prender la tele, hay mucha gente en el medio y por respeto a la gente que tenemos en común, no quería cruzarla en un evento y correrle la cara, no tengo enemigos, no me gusta llevarme mal con la gente. Si mi hermana tiene una enemiga, tiene que ser enemiga mía, ¿pero cómo lo manejo?”, explicó la modelo y conductora.

Zaira Nara y la China Suarez 1.jpg

“Yo no fui ni a querer entenderla o justificarla, quería aclarar. Sobre las cosas que quería hablar mi hermana me abrí, cuando sentí que era intermediaria dijo ‘chicas, estos son los teléfonos, se comunican’”, agregó.

Otra de las que le habló a la China en ese momento fue Paula Chaves, quién era una de sus mejores amigas y desde entonces se dejaron de hablar, ya que la conductora se habría puesto del lado de las Nara.

“Sos un sorete”, le habría dicho la esposa de Pedro Alfonso. Fue ahí que la actriz negó haberle enviado los mensajes y que su ex amiga mostró las capturas que Wanda le había enviado previamente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario