El clima en Neuquén

icon
36° Temp
10% Hum
La Mañana Marcela Tauro

El fuerte sincericidio de Marcela Tauro tras la salida de Flor de la V de Intrusos

Tras la despedida de Flor de la V de Intrusos, se supo cómo era la verdadera relación entre ella y Marcela Tauro.

En medio de lágrimas y emociones a flor de piel, Flor de la V anunció su sorpresiva salida de Intrusos. La conductora, visiblemente afectada, compartió un desgarrador descargo durante su último programa al frente del icónico ciclo de espectáculos de América. Su despedida, marcada por la tristeza y la gratitud hacia su equipo, también estuvo teñida de un inesperado sincericidio que involucró a Marcela Tauro, una de las figuras más emblemáticas del programa.

La noticia de que Flor de la V no continuaría en Intrusos el próximo año comenzó a circular días antes de su despedida oficial. Según relató la conductora, se enteró a través de una periodista que el canal había decidido que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, actuales conductores de Socios del Espectáculo, tomarían las riendas del programa en 2025.

"Me cuesta hablar, no se manejaron de buena manera, ni conmigo ni con mis compañeros. Yo creía ingenuamente que no nos merecíamos este final. Va a ser Navidad y eso no se le hace a las personas, somos testigos de la crueldad humana”, señaló con evidente frustración.

Flor de la V 1.jpg
Flor de la V

Flor de la V

La despedida de Flor de la V con Marcela Tauro

Además, reveló que su decisión de despedirse antes de tiempo también estuvo motivada por razones de salud. "Estoy atravesando un post operatorio. No es nada grave, pero me tengo que cuidar", explicó.

En su discurso de despedida, Flor no solo agradeció a su equipo, sino que dedicó palabras especiales a Marcela Tauro, con quien compartió momentos memorables, pero también algunos roces al inicio de su vínculo laboral.

"Tauro, vos sos una mina… Creetelo, sos una mujer, una periodista… Creete lo que sos", expresó Flor entre lágrimas. Fue entonces cuando Tauro, conmovida, confesó lo que muchos no esperaban: "Vamos a decir la verdad, el primer año nos llevamos de terror. Pero nos acomodamos, pudimos convivir y la verdad es que nos llevábamos todos bien".

Flor de la V 2.jpg
Marcela Tauro

Marcela Tauro

Flor de la V se va de Intrusos

Este momento de sinceridad generó risas y aplausos en el estudio, dejando en claro que, a pesar de las diferencias iniciales, ambas lograron construir un vínculo sólido y profesional.

A lo largo de su emotivo discurso, Flor de la V destacó el trabajo del equipo de producción de Intrusos, calificándolo como uno de los mejores con los que ha trabajado: "Nunca en mi vida tuve una producción como esta, que trabaje tan incansablemente. Lloro porque no saben el placer que sentía por trabajar acá. Siempre fue placentero, he conocido a cada una de las personas que me han acompañado y que me han hecho mejor persona”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario