El histórico chofer de Mirtha Legrand despedido rompió el silencio en medio de la polémica
En las últimas semanas un conflicto explotó en medio del seno familiar de Mirtha Legrand, luego que echaran al histórico chofer de la conductora.
Después de más de 30 años al servicio de Mirtha Legrand, Marcelo Campos, el emblemático chofer de la diva, fue desvinculado de manera abrupta, generando un revuelo inesperado en el entorno más íntimo de la conductora. Aunque los motivos oficiales no fueron detallados, el episodio abrió un sinfín de especulaciones, tensiones internas y un potencial conflicto legal que podría derivar en un acuerdo económico para evitar una escalada mediática aún mayor.
La noticia se conoció hace algunos días, cuando distintos periodistas comenzaron a mencionar que Marcelo había sido despedido por decisión directa de Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha, y que la propia conductora no habría sido consultada. El dato generó sorpresa, ya que Campos era mucho más que un chofer: era parte del círculo de máxima confianza de la diva y había acompañado a la familia en todo tipo de situaciones durante décadas.
Marcelo, el ex chofer de Mirtha Legrand, rompió el silencio
Los rumores sobre las razones del despido no tardaron en aparecer. Algunos indicaron que Marcelo habría pedido un aumento de sueldo que no cayó bien en el entorno familiar; otros, que habría filtrado información a la prensa. Pero el dato más delicado lo aportó la periodista Marina Calabró, quien deslizó que la decisión estaría relacionada con presuntas "imprudencias al volante" y episodios en los que el conductor "se habría quedado dormido mientras manejaba", lo cual habría encendido alarmas.
Sin embargo, en las últimas horas, el propio Marcelo rompió el silencio en una breve y medida declaración al programa Los Profesionales de Siempre. “Llamá a Storylab o a la señora y preguntales qué pasó, que yo tampoco lo sé. Tenés que averiguar con ellos que decidieron”, lanzó, dejando entrever que ni siquiera él tiene claro el motivo de su salida. En tono irónico, remató: “Si te dicen a vos el por qué, decímelo a mí así yo también me entero”.
Mirtha Legrand tiene nuevo chofer
En paralelo, el periodista Luis Bremer aseguró en A la tarde (América TV) que Marcelo Campos se reunirá con el equipo contable de Legrand para negociar un acuerdo que ponga fin al vínculo laboral sin mayores escándalos. “El objetivo es resolver cuál es el dinero que él reclamaría para disolver su vínculo con la señora Mirtha Legrand”, señaló. Además, reveló que “Chiquita ya tiene nuevo chofer” y que en estos días se traslada “en un auto de alquiler con un conductor que sería el reemplazo temporal de Marcelo”.
No obstante, la interna familiar suma un nuevo capítulo. Según Bremer, alguien del entorno íntimo de la conductora aseguró que Mirtha confesó estar “organizando el operativo retorno para que mi familia haga volver a Marcelo”. La frase deja entrever que la diva no estaría del todo conforme con la decisión de su nieto y que aún guarda esperanzas de recomponer la relación con quien fue su chofer durante tres décadas.
Mientras tanto, Daniel Ambrosino reveló que Legrand optó por no asistir a eventos públicos para evitar preguntas incómodas de la prensa sobre el tema, que la tendría "molesta y angustiada".
Te puede interesar...











