{# #} {# #}
"Mirtha, el mito", un homenaje teatral sin precedentes que está produciendo José María Muscari inspirado en la famosa conductora de TV.
José María Muscari está preparando un homenaje teatral sin precedentes inspirado en y pensado para Mirtha Legrand. El mismo se titulará “Mirtha, el mito” y podrá verse en el Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner) del 1 al 4 de marzo.
A través de sus redes sociales, el dramaturgo y director compartió detalles sobre su proyecto, que abordará la vida, la carrera y el legado de la diva de los almuerzos. Según Muscari, buscará capturar la esencia de Mirtha, mostrando su impacto en la televisión y la cultura argentina.
Se tratará de una puesta en escena con un enfoque teatral innovador, combinando drama, música y coreografía para representar distintos momentos de la extensa trayectoria de la homenajeada. Según trascendió, la propia Mirtha “Chiqui” Legrand sorprendió con su reacción al proyecto que el productor encabeza.
En Intrusos, programa que conducen Pallares y Lussich y se emite de lunes a viernes por la tarde en América TV, Adrián Pallares, afirmó que la conductora le expresó sus dudas en un mensaje que no dejó lugar a interpretaciones. "Estoy bien con la impronta de Valeria Ambrosio, pero Muscari me da miedo", habría dicho Mirtha Legrand sin titubeos.
Por su parte, la panelista Karina Iavícoli detalló también que la diva no estaba del todo convencida con la idea del proyecto, pero que Valeria Ambrosio, la productora del espectáculo, logró persuadirla. Sin embargo, deslizó un irónico comentario al respecto: "espero que no ponga ningún ingrediente sexy", en alusión al estilo que José María Muscari impulsa en sus obras.
Con un equipo integrado por 15 artistas, 12 intérpretes y 3 bailarinas, la puesta promete ser deslumbrante. ¿Logrará conquistar a Mirtha Legrand o terminará incomodándola? Lo cierto es que Mirtha ya dejó en claro que prefiere no llevarse demasiadas sorpresas.