ver más

El video inédito de la escandalosa pelea de Nancy Pazos y Nequi Galotti en LAM

En las últimas horas se filtró el video de la fuerte pelea que se dio en el corte de LAM entre Nancy Pazos y Nequi Galotti.

La televisión argentina ha sido testigo de innumerables enfrentamientos, pero pocos han sido tan memorables como la discusión entre Nequi Galotti y Nancy Pazos. Este episodio, que ocurrió en 2017 durante una emisión de "Los ángeles de la mañana" en eltrece, volvió a ser tema de conversación tras la difusión de nuevas imágenes en “El ejército de LAM”, el nuevo programa del canal de streaming Bondi. La pelea se originó por un tuit polémico de Pazos que involucraba al esposo de Galotti, Bartolomé Mitre, exdirector del diario La Nación.

Pepe Ochoa presentó un informe detallado sobre esta feroz disputa. Todo comenzó cuando Nancy Pazos publicó un tuit afirmando que Mitre había sido parte del directorio de La Nación durante la dictadura cívico-militar de 1976.

La respuesta de Nequi no se hizo esperar. "Quiero saber quién te dio esa información que publicaste en tu red social Twitter", exigió Galotti en el programa, visiblemente molesta. La tensión creció rápidamente cuando Pazos, sin darle tiempo a Nequi para responder, contraatacó: "Vos sos periodista, ¿dónde chequeas tu información?".

Embed

La fuerte pelea de Nequi Galotti y Nancy Pazos que nunca se vio

La situación se tornó aún más tensa cuando Galotti acusó a Nancy Pazos de ser una "periodista de cuarta" y de tergiversar las noticias. "Vos me arrobaste en un tuit. Entonces hay dos caminos, Nancy Pazos, o sos una periodista de cuarta que dice cosas de café, que tergiversa las noticias, o sos una mala persona", lanzó la exmodelo con dureza.

La discusión continuó fuera de cámaras y alcanzó niveles de agresividad inauditos. Nequi enumeró las peleas de Pazos con otras panelistas del programa, como Yanina Latorre, Analía Franchín y Andrea Taboada, acusándola de ser conflictiva y maltratadora. "Nos maltratas a todas, sos destructiva, nos destruís a todas. Buscás destruir a la gente. Maltratas a las vestuaristas, maltratas a todos. ¿No te das cuenta que sos una maltratadora?", le increpó Galotti.

En uno de los momentos más álgidos de la pelea, Nequi recordó un incidente donde Nancy Pazos retuiteó comentarios de trolls con un solo seguidor para desprestigiar a Mitre. “Pero si vos... cuando vi que retuiteabas a los trolls con un solo seguidor”, comenzó diciendo Nequi, acusando a Nancy de manipular las redes sociales para atacar a su esposo.

Nancy 1.jpg

Nancy Pazos

El video nunca visto de la pelea en el corte de LAM

A lo que Nancy Pazos respondió con desdén: “Tuviste más tiempo para mirar que yo”. Galotti, que había estado enferma y en casa, le retrucó: “Sí, sabes que estuve con fiebre y no tenía otra cosa que hacer. Claro que tuve tiempo”.

Las acusaciones de falta de profesionalismo también formaron parte de la discusión. Galotti criticó a Nancy Pazos por llegar tarde al programa y no leer los correos electrónicos con los temas a tratar. “Llegabas tarde y sin haber leído los temas que se tratarían al aire. ¿No leíste los correos electrónicos? Te los envían incluso con las notas”, dijo Nequi con rabia.

Nancy Pazos se excusó diciendo: “Los envían a las 11 de la noche y a las 9 me acuesto”, a lo que Galotti respondió: “¡Pero si a las 6 de la mañana ya los tenés!”.

Te puede interesar

Dejá tu comentario