El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

El feo chisme con el Virginia hizo enojar a Furia en Gran Hermano

Virginia Demo habló con sus compañeras y les contó un chisme sobre el futuro de Furia en Gran Hermano.

Gran Hermano está atravesando días muy intensos, luego de conocerse la dura sanción que le impusieron a Furia por su cruce con Mauro D’Alessio. A muy poco de la gala de eliminación, Virginia Demo charló con Zoe Bogach sobre algo que escuchó, mientras se ejercitaba, y le contó un chisme sobre el futuro de Juliana, que la dejó muy sorprendida.

La jugadora está enfrentándose a la primera semana de sanción, luego de que la producción resolviera que estará todas las galas en el teléfono por su agresión a su exnovio dentro del certamen. Tras la decisión de Big Brother, sus compañeros consideran que podría ser la próxima eliminada y la humorista escuchó un grito que confirmaría esta teoría.

Virginia habló de diversos temas con Zoe mientras caminaba en la cinta del gimnasio de la casa. Tras conversar del malestar que la estaba afectando a la joven, sacó a la luz un chisme sobre el futuro de Furia, que dejó helada a su compañera. La humorista reveló que Florencia Regidor había escuchado un grito, que estaría destinado a Juliana.

Embed

Qué dijo Virginia Demo del grito amenazante que escuchó sobre Furia de Gran Hermano

“Te quiero preguntar. El grito ese de ayer que Flor no me lo quiso decir, ¿era para Juliana?”, le consultó Virginia en voz baja a la joven, que se mostró sorprendida por no enterarse antes del chisme. “No sabía que Flor escuchó un grito”, le contestó en el mismo tono y la standupera pasó a relatarle lo sucedido el viernes.

La humorista le reveló que estaban sentadas afuera cuando alguien se acercó a la casa para amenazar a uno de los participantes y que solamente Flor escuchó el nombre en cuestión. “Estábamos comiendo y dijo que escuchó 'te vas el domingo'. Yo escuché un nombre pero me hizo como que me calle, pero después me hizo una mímica”, le contó.

Ante la intriga de Zoe, la humorista confirmó que su compañera le dijo que se trataba del nombre de Juliana, pero que no estaba muy segura, ya que tuvo que interpretar el movimiento de sus labios. “Yo entendí ‘Juliana’”, le explicó Virginia Demo a su compañera, que se quedó muy sorprendida por la amenaza contra una de las jugadoras más fuertes.

Qué dijo Zoe Bogach de Furia en Gran Hermano

"¿Te imaginás que se vaya?”, la indagó Zoe a Virginia, que continuaba caminando sobre la cinta eléctrica. "Ya es la segunda vez que le gritan eso. Fue con un megáfono”, detalló la participante, que dejó entrever que los gritos con megáfono no fueron muy confiables en ocasiones anteriores. “Después pregúntale a ver si lo dice mejor”, le pidió a Zoe.

virginia-gran hermano.jpeg
Virginia de Gran Hermano reveló que escuchó un grito destinado a Furia.

Virginia de Gran Hermano reveló que escuchó un grito destinado a Furia.

Tras contarle el chisme a la participante sobre el posible futuro de Juliana, la oriunda de la ciudad de La Plata reveló que todavía no estaba muy segura de que el grito fuera destinado contra ella. “Yo creo que no quiso decir por eso. Porque la mímica fue de un nombre largo. No un nombre cortito”, sostuvo Virginia, que continuó haciendo ejercicio, tras tirar la bomba.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario