El clima en Neuquén

icon
15° Temp
31% Hum
La Mañana películas gratis

Estas son las mejores páginas para ver series y películas gratis online en 2024

Las mejores páginas de internet para ver películas gratis online o maratonear una buena serie en un fin de semana o en tus vacaciones.

Antes de la pandemia ya era una costumbre muy popular, pero en los últimos años explotó. El consumo de contenido audiovisual en casa es una tendencia que cada año suma más plataformas disponibles y nuevos servicios de streaming, pero también páginas para ver películas gratis (o series, documentales, recitales).

Netflix, Amazon Prime, Star+, Disney Plus, HBO Max, Cablevisión Flow, Paramount+, entre otras, lideran el mercado de plataformas pagas, pero hay muchos sitios en línea con la posibilidad de ver películas y series online gratis, sin la necesidad de pagar una cuota cada mes.

peliculas online.jpg
Las mejores páginas para ver series y películas gratis.

Las mejores páginas para ver series y películas gratis.

En esta nota les ofrecemos un listado de las mejores páginas para ver películas gratis en la web con contenidos de lo más variados, tanto en español como en sus idiomas originales (la opción elegida por muchos cinéfilos), y de todos los géneros.

¿Dónde puedo ver películas gratis por internet?

HD Full: una de las mejores páginas para ver películas gratis en español, que además no exige un registro previo. En HD Full apenas se ingresa se puede filtrar por género, año de estreno y país, y en base a los resultados arrojados, elegir qué película se quiere ver.

GoMovies: tiene un amplio catálogo de series y películas, muchas de ellas en calidad HD, uno de los puntos que la destaca sobre otras páginas para ver películas gratis online. Como su interfaz está en inglés, puede resultar más compleja para aquellos que no manejan este idioma.

Go Movies.jpg

MoviesPlanet.is: Una de las mejores páginas para ver películas gratis en inglés. Una web de gran calidad, sencillez y contenido HD.

¿Dónde ver películas gratis online sin virus?

Miradetodo.net: es una de las mejores páginas para ver películas gratis y es libre de spam. Tiene una buena variedad de títulos actuales, ya que ofrece contenido a partir de 2009 hasta las últimas novedades.

PelisGratis.live: excelente opción para ver películas con un sistema de búsqueda y filtrado en español. Buena parte de las películas que se encuentran disponibles en esta web están en idioma español, un punto a tener en cuenta por los que prefieren páginas para ver películas que respeten el idioma original y ofrezcan la chances de agregar los subtítulos.

pelis gratis.jpg

Repelis.tv: esta página para ver películas gratis online tiene contenido de gran calidad y variedad y se pueden encontrar los últimos estrenos en la parte superior del sitio. La página para ver películas también destaca los contenidos más vistos y las críticas de los usuarios.

Las mejores páginas para ver películas y series online

Pelis24.com: una de las páginas para ver películas más recomendable por la excelente calidad y variedad de contenido que presenta: películas en el idioma original, clásicas o estrenos recientes, algo que puede ser difíciles de encontrar.

ProgramasFullMega.com: es una de las páginas para ver películas gratis ideal para los que buscan títulos en español. No sólo permite ver material online: también se puede descargar y ver en otro momento donde no se tenga conexión a internet, algo que solo permitían plataformas pagas como Netflix.

Fmovies.jpg

FMovies: es una de las páginas para ver películas que está en idioma inglés. Tiene una variedad de títulos muy amplia, perfecta para pasar una tarde completa viendo buen cine.

Páginas para ver gratis películas argentinas

El cine argentino, hoy en alerta ante la chance de perder los subsidios que permiten la proliferación de películas nacionales, tiene sus páginas para ver películas en forma gratuita y otros que requieren una suscripción o la compra del contenido.

Una de las páginas para ver películas de cine argentino es Cine.Ar, la plataforma del Instituto de cine (INCAA). Solo es necesario registrarse para poder acceder a una larga lista de títulos de producción nacional en cualquier dispositivo. Hace falta crear una cuenta con la dirección de email y una clave en play.cine.ar.

cinear-5anos.jpg

Otra de las páginas para ver películas argentinas gratis es el sitio Contar, que se puede utilizar en forma gratuita para ver series, documentales, recitales, eventos y películas, con contenido relacionado a la ciencia y la investigación. Para poder usar la página es necesario registrarse.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario