El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Netflix

El 2024 llega con increíbles estrenos en Netflix: conocélos

Una gran variedad de series y películas se suman al catálogo de la plataforma de streaming. El listado completo.

El 2024 llega con increíbles estrenos en Netflix, ideales para comenzar a disfrutar en verano y durante todo el año. Habrá series, películas y documentales de los más variados géneros para todos los gustos. ¿Y vos, ya sabés lo que vas a consumir?

Netflix: Las series que se estrenan en enero 2024

Engaños - Estreno: 1 de enero

Sinopsis: La exsoldado Maya ve la figura de su esposo asesinado en el video de la cámara oculta de su hija. Así empieza a desentrañar una conspiración letal.

Días naranjas - Estreno: 1 de enero

Sinopsis: Un estudiante de psicología conoce a una violinista con una personalidad difícil. Al comunicarse mediante lengua de señas, su nueva relación les ayuda a enfrentarse a sus miedos.

Los hermanos Sun - Estreno: 4 de enero

Sinopsis: Tras un misterioso ataque contra su familia, un sicario de una tríada de Taipéi viaja a Los Ángeles para proteger a su madre y a su ingenuo hermano.

Confianza: El juego de la codicia - Estreno: 10 de enero

Sinopsis: Un reality donde varios extraños viven en una mansión y compiten por mucho dinero. Podrían dividir el botín entre todos, pero ¿qué gracia tiene eso?

El chico que se comió el universo - Estreno: 11 de enero

Sinopsis: En los suburbios de Brisbane, en los años ochenta, un chico enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia.

El amor es ciego: Suecia - Estreno: 12 de enero

Sinopsis: El famoso experimento de parejas llega a Suecia, donde solteros buscan el amor y comprometerse en matrimonio... sin haberse visto antes.

El amor es ciego.webp
El amor es ciego, la serie suce que Netflix estrena el 12 de enero. Foto: Google.

El amor es ciego, la serie suce que Netflix estrena el 12 de enero. Foto: Google.

Amor en el espectro: Temporada 2 - Estreno: 19 de enero

Sinopsis: Un nuevo grupo de personas con autismo —incluidas algunas caras ya familiares— busca a su pareja perfecta en esta serie documental sobre citas.

Queer Eye: Temporada 8 - Estreno: 24 de enero

Sinopsis: Los Fab 5 regresan a la cuna del jazz, Nueva Orleans, para mejorar las vidas de sus héroes con sus emocionales cambios de imagen.

Griselda -Estreno: 25 de enero

Sinopsis: Una miniserie inspirada en la colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, creó uno de los cárteles más rentables de la historia.

Baby Bandito - Estreno: 31 de enero

Sinopsis: Kevin y los suyos logran el mayor robo en la historia de Chile, pero el amor y las redes sociales podrían arruinarlo todo. Inspirada en hechos reales.

Netflix: películas que se estrenan en enero 2024

La sociedad de la nieve - Estreno: 4 de enero

Sinopsis: En 1972, un avión uruguayo se estrelló en los Andes. El minutouno.com te adelantamos la historia desconocida de la tragedia y el relato de uno de los sobrevivientes.

Despertar del duelo - Estreno: 5 de enero

Sinopsis: Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz secretos turbios y duras verdades.

despertar del duelo.webp
La película Despertar del duelo, se estrena el 5 de enero en Netflix. Foto: Google.

La película Despertar del duelo, se estrena el 5 de enero en Netflix. Foto: Google.

Lift: Un robo de primera clase - Estreno: 12 de enero

Sinopsis: Un experto ladrón de arte y su mejor equipo idean un plan imposible: robar un millonario botín de oro de un avión comercial en pleno vuelo.

Cuestión de Sangre - Estreno: 16 de enero

Sinopsis: Mientras visita a su hija en una prisión en Francia, un rudo trabajador petrolero de Oklahoma intenta seguir una pista que podría demostrar su inocencia.

Mi soledad tiene alas - Estreno: 19 de enero

Sinopsis: Dan, un joven humilde, cae en una espiral de violencia tras la reaparición de su padre, recién salido de prisión. ¿Podrá huir de su trágico destino?

60 minutos - Estreno: 19 de enero

Sinopsis: Para llegar al cumpleaños de su hija y no perder la custodia, un luchador de artes marciales mixtas abandona un combate y se gana peligrosos enemigos.

Estrenos en Netflix: documentales y especiales

Somos lo que comemos: Un experimento con gemelos - Estreno: 1 de enero

Sinopsis: Dos hermanos gemelos cambian sus dietas y estilos de vida por ocho semanas para un experimento científico sobre el impacto de la comida en el cuerpo.

Criptoestafas - Estreno: 6 de enero

Sinopsis: Un documental sobre tres hombres que aprovecharon el caótico criptomercado para estafar a los inversionistas y darse la gran vida con sus millones.

Break Point: Temporada 2 - Estreno: 10 de enero

Sinopsis: Los mejores tenistas del mundo regresan a la cancha y van por la gloria en otra nueva edición del extenuante Grand Slam.

Seis Naciones: El corazón del rugby - Estreno: 24 de enero

Sinopsis: Jugada a jugada, partido a partido: los mejores equipos de rugby de Europa compiten por la gloria en el Torneo de las Seis Naciones 2024.

Anime: los estrenos de enero en Netflix

Maboroshi - Estreno: 15 de enero

Sinopsis: Una explosión en una fábrica deja a un pueblo congelado en el tiempo y a Masamune y sus amigos frente a una realidad que se desmorona ante sus ojos.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Estreno: 17 de enero

Sinopsis: Tanjiro llega a la Villa de los Herreros para reparar su espada. Allí se enfrenta a una nueva amenaza demoníaca en compañía del Pilar del Amor y el Pilar de la Niebla.

Qué ver en familia en Netflix

Matilda - Estreno: 1 de enero

Sinopsis: Cansada de los malos tratos que recibe en casa y en la escuela, una niña superdotada usa los poderes que recién descubrió para defenderse a sí misma y a sus compañeros.

El pequeño Bheem: ¡Al recreo! - Estreno: 8 de enero

Sinopsis: Cuando la mamá de Bheem consigue un nuevo trabajo en el palacio, llega el momento de que el pequeño comience a ir a la escuela.

Sonic Prime: Temporada 3 - Estreno: 11 de enero

Sinopsis: Después de que Nueve roba el Prisma para crear su propio mundo, Sonic forma un equipo con aliados inesperados para proteger el universo que él conoce.

Casi un narval: Temporada 2 - Estreno: 22 de enero

Sinopsis: Tanto en el océano como en la tierra, Kelp sigue aprendiendo sobre sí mismo mientras se divierte con sus amigos unicornios y su familia de narvales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario