Gran Hermano: increíble cambio físico de Manzana desde que entró a la casa
Manzana mostró su enorme cambio físico desde que entró a la casa más famosa de la TV y en Gran Hermano quedaron todos sorprendidos.
Los participantes de Gran Hermano, además de ganar fama repentina apenas entran al reality más famoso de la TV, muchas veces también ganan peso estando mucho tiempo con poca actividad y dietas desbalanceadas. Pero no fue el caso de Federico Farías, conocido como Manzana, quien hizo el recorrido inverso, se puso en forma y bajó de peso dentro del programa.
Manzana, que es músico de RKT, entró a la casa de Gran Hermano en diciembre del año pasado, en el inicio de la nueva edición del reality por Telefe. Con algunos altercados, hoy se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de la casa, pero lo que llamó la atención en los últimos días fue la manera en que sorprendió a todos por su cambio físico.
Manzana y su cambio de hábito en Gran Hermano
El tucumano de 24 años entró contando que el entrenamiento físico no era lo suyo. De hecho, al principio del programa mostraba rechazo a moverse o a dedicarle un rato a entrenar, lo que hacían varios de sus compañeros de Gran Hermano. Si actitud era más bien estar recostado y observando al resto.
Pero, con el paso de los días, Manzana le tomó el gustito a entrenar, sobre todo por contagio del resto de los participantes que suelen hacer su ruina de pesas, y pese a que muchas veces se quedan sin presupuesto para comer bien, logró empezar a mostrar un cambio físico.
Al influencer se lo ve más delgado desde que se puso a hacer ejercicio físico en la máquina caminadora de Gran Hermano, un poco por el aburrimiento, otro poco por incentivo de sus compañeros, que lo estimulan a avanzar y a superarse.
La felicidad de Manzana por su nuevo físico en Gran Hermano
Con la entrada de los nuevos participantes a Gran Hermano en busca del gran premio final, sucedió algo inesperado para el tucumano. Manzana se probó un buzo de talle Large y le entró, lo que le generó mucha felicidad. “Yo era XXL”, le dijo a Damián, orgulloso de su logro físico.
Contento, Manzana le mostró a los hermanitos que ahora puede usar remeras más chicas. Aparte del entrenamiento, es cierto que la cantidad de comida que consumen los participantes es menor, ya que muchas veces cuentan con el 50% del presupuesto para realizar las compras y la comida que tienen dentro de la casa de Gran Hermano 2024 no es suficiente para todos.
Otra alegría para Manzana en Gran Hermano
Manzana también fue noticia por haberse ganado una moto. Se llevó una Benelli Imperiale 400, cuyo precio de lista es de 7.490.000 pesos. Luego de que su llave encendiera el vehículo, el tucumano le prometió a Juliana Scaglione (Furia) que iría a buscarla para salir de paseo, pero Virginia se puso celosa y la situación se puso picante.
A mediados de febrero, Manzana fue catalogado como el participante más sucio de la historia de Gran Hermano. Así lo nombró la producción del reality, que lo mandó a llamar al confesionario minutos después de que enjuagara una fruta en su propia cama.
“No me dejan comer una manzana tranquilo”, se quejó al escuchar al Big, que fue durísimo con sus palabras. “Me parece raro que vos laves la manzana con un vaso de agua, ensuciando la alfombra. Yo estuve prestando atención al rincón de la habitación, al lado de tu mesa de luz. Y creo que un chiquero es más limpio”, disparó.
“Si querés pedirle ayuda a alguno de tus compañeros de habitación me parecería adecuado, para que quede impecable. Y en especial, quiero que quede impecable el sector de tu cama. ¿Quedó claro?”, le dijo Gran Hermano a Manzana, que mostró que la limpieza no es su mejor arma.
Te puede interesar...











