Lucía de Gran Hermano contó por qué se separó de su novia tras salir de la casa
La última eliminada de la casa más famosa del país reveló los motivos por los cuáles dejó a su pareja.
Luego de su salida de la casa de Gran Hermano, Lucía Maidana mantuvo cálidos recuerdos de Rosina Beltrán. En los últimos días, Furia llamó a votar contra la uruguaya e ilusionó a la última eliminada del reality con la posibilidad de un reencuentro.
La relación de ambas, sin embargo, no fue siempre color de rosas. “No era normal”, declaró en una ocasión la salteña respecto a su compañera, luego de haberse irritado por su inmadurez. A pesar de estos altibajos, el vínculo entre ambas se mantuvo estrecho y Lucia soñó con volver a ver a su amiga durante el Congelados. “Si meten a Luchi en un congelados es una cagada, porque ¿cómo hacés para aguantarte de no abrazarla y no hablarle?”, expresó la participante ante aquella posibilidad.
A los pocos días de salir del programa, Maidana se separó de su pareja de tres años, Virginia. Respecto a la influencia de Rosina en la decisión, la ex participante comentó en “Entrometidos”: “Sí, tuvo que ver. Yo salí con otra cabeza de la casa, salí muy cambiada”.
“Cuando salí, yo hablaba mucho de ella y ella nada de mí. Entonces, se me atacaba mucho. Decían que esto era solo de mi parte. Pero ahí está claro que es mutuo y que solo las dos sabíamos lo que pasaba adentro de la casa. Nos queremos mucho”, continuó.
“Cuando salís no tenés tiempo ni para mirar una serie, estás muy a full. Cuando salga sé que no va a pasar más que el ser muy amigas. Ella va a estar muy a full. Tampoco me quiero ilusionar”, comentó Lucia, mesurandose. “Quiero que salga y hablar bien. El cariño está y siempre va a estar. Nos queremos muchísimo”, finalizó. El reencuentro parece inminente, ya que hay una campaña para sacar a Rosina de la casa luego de la próxima gala de eliminación.
Los memes de Furia tras el ingreso de Agostina a la casa de Gran Hermano
La casa de Gran Hermano fue testigo de un verdadero terremoto emocional con el regreso inesperado de Agostina en una nueva edición del desafío "Congelados". Después de una salida dramática y llena de lágrimas, la participante volvió a irrumpir en la casa, no para jugar, sino para entregar sobres y despedirse de sus compañeros. Y los memes no pararon de llegar.
La presencia de Agostina dejó a los participantes desconcertados, algunos reaccionaron con indiferencia, mientras que otros se vieron claramente afectados por su regreso. Sin embargo, fueron las redes sociales las que explotaron con una variedad de reacciones, destacando críticas hacia la actitud de la concursante en forma de memes.
Es que Agostina se había ido de la casa por miedo a que Furia le hiciera algo, sin embargo, en esta ocasión, la policía se acercó a la participante y le dijo “Juli, ¿todo bien?”, para luego acariciarla, algo que molestó a los fanáticos de Furia.
Te puede interesar...













