El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Natalia oreiro

La casa campestre de Natalia Oreiro en Uruguay con amplio parque y vista hacia el horizonte

La actriz uruguaya y su familia adquirieron la propiedad que cuenta con 2.600 metros cuadrados. Tiene espectaculares vistas al océano.

Natalia Oreiro es una de las celebridades uruguayas más queridas en Argentina y el mundo. La actriz y cantante supo ganarse el amor de miles de personas por sus exitosos trabajos en cine, teatro, televisión y en el mundo de la música.

Nacida en Uruguay, Oreiro se ganó el corazón de los argentinos e incluso el amor de Ricardo Mollo a quien conoció cuando tenía apenas 23 años y él, 43. Ella había terminado la relación con Pablo Echarri y fue quien, según contó, encaró al líder de Divididos.

Fue en 2002 que se casaron en una boda secreta en Brasil, lejos de los flashes y la exposición mediática. Tiempo después, en 2012, nació el hijo de la parea, Merlín Atahualpa.

Ricardo Mollo natalia oreiro.jpg

La pareja que lleva más de 20 años es una de las más consolidadas del mundo del espectáculo y se mantiene lejos de los escándalos. De hecho, la rutina agitada de ambos obliga a que la familia se aleje del caos de Buenos Aires y disfruten del descanso en su mansión en la playa de Punta del Este.

La mansión de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

La propiedad está ubicada en Las Cumbres, en Punta Ballenas, cerca de Punta del Este. La mansión se destaca por su espectacular vista al océano y por estar en una zona privilegiada con mucha naturaleza.

Después de haber vendido en 2017 su anterior casa llamada “La Lechuza” de catorce hectáreas ubicada en Carmelo, la pareja apostó por el proyecto ambicioso de 2.600 metros cuadrados.

Texto del párrafo.png

La casa de la actriz y el cantante se destaca por sus coloridas flores y sus impresionantes árboles, como el limonero. Oreiro plantó frutas para hacer mermeladas en su tiempo libre y alimentar a su familia con productos frescos de su jardín. Además, la decoración se caracteriza por un estilo campestre y los objetos de decoración bien contemporáneos.

Texto del párrafo.png

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario