{# #} {# #}
Nicole Neumann está atravesando un difícil momento. Una de sus perritas desapareció y luego de un buen rato de buscarla y no encontrarla, llegaron a la conclusión de que su mascota, Shiva, había sido robada.
En este sentido, el amor de la modelo por los animales es bien conocido y se sabe que entre su casa y su campo tiene más de 25 perros, la gran mayoría rescatados de la calle.
Desesperada por la angustia que están viviendo junto a sus hijas Sienna, Indiana y Allegra, que adoran a sus mascotas igual que su madre, la modelo hizo varios posteos pidiendo que la perrita aparezca. "Devuelvan a nuestra Shiva", decía una de las historias de Instagram. "Shiva te estamos buscando... escríbanme por privado si saben algo por favor!!!", fue otra de las publicaciones.
Con varias fotos donde se ve al animal junto a la familia, la blonda escribió: "Estamos demasiado tristes!!! (no pueden ni usarla de madre porque solo paren por cesáreas muy caras", preocupada ante la posibilidad de que lleven a la pequeña a algún criadero.
Para tristeza de la modelo, el viernes pasó sin novedades de la perrita desaparecida, quien tiene su propia cuenta de Instagram, donde la modelo sube imágenes de Shiva y videos con sus travesuras. Fue ahí donde hace poco contó que su mascota es fanática del sushi, al punto de intentar treparse a la mesa cada vez que en la casa de Nicole alguien come este plato oriental.
En la mañana del sábado, bien temprano, la modelo retomó el tema en sus redes sociales. "De Shivita todavía no sabemos nada y como si fuera poco... Sábado, feria del colegio a las nueve de la mañana", expresó mientras se dirigía con sus hijas a sus actividades escolares deseando tener pronto buenas noticias sobre el paradero de su adorada perrita.