El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana Silvina Escudero

Se casó Silvina Escudero: sus mascotas también estuvieron en la ceremonia

La bailarina contrajo matrimonio por civil con su novio de hace 5 años, Federico. La ceremonia religiosa será en diciembre con una celebración "a todo trapo".

Silvina Escudero vive uno de los momentos más esperados en su vida. La bailarina finalmente se casó con su novio Federico. La feliz pareja selló su unión civil ante una jueza de paz y frente a 80 invitados. En tanto que la unión religiosa será en diciembre y promete ser una fiesta “a todo trapo”, anticipó la flamante novia en una reciente entrevista.

El festejo tuvo lugar en el restó que Nicolás Francella que tiene en Rincón de Milberg. La novia eligió un traje blanco de saco y pantalón -con un top de encaje debajo- diseñado por Claudia Arce y lució el pelo recogido en una cola de caballo.

En tanto que el novio apostó por un look mucho más informal: saco marrón, camisa sin corbata y un rodete descontracturado. La modista trabajó contrarreloj ya que fue un anuncio sorpresivo, sin embargo, contó que “ella se quería sentir muy cómoda, ese fue su requisito a la hora de sentarnos a diseñarlo. Así que hicimos algo muy relajado, muy canchero y muy lindo. Ella estaba muy feliz”.

La boda de Silvina Escudero.jpg

Quienes no faltaron a la ceremonia civil fue la hermana de Silvina, Vanina, y su marido, sin embargo, llegaron tarde: “Vanina llegó tarde. Manejaba Álvaro Navia, vinieron con la madre de Silvina. Ni bien entraron, comenzaron los aplausos porque estaban esperando que lleguen ellos para empezar”, dijo el periodista de Intrusos quien cubrió toda la ceremonia.

Los invitados al casamiento de Silvina Escudero.jpg

Sorpresivamente, también estuvieron los perritos de Silvina, Mulata, Titán y Branca, que fueron testigos de la historia de amor. Las mascotas de la familia llegaron en un remise especialmente acondicionado para ellos. La bailarina siempre se mostró amante de los animales y lo hizo saber en cada intervención televisiva.

Mascotas de Silvina invitadas a su boda.jpg

Para la ceremonia religiosa habrá que esperar hasta diciembre, pero la novia anticipó que será una gran fiesta “con un hermoso vestido” y “muchas sorpresas”, pero se limitó a dar demasiados detalles ya que todo está en pleno proceso de organización.

La pareja lleva cinco años de relación, pero la boda sorprendió a todos porque fue todo inmediato. De hecho, se pensó que la rapidez con la que decidieron casarse respondía a la posibilidad de embarazo de la bailarina. “Hace tres años queríamos festejar nuestro amor, pero quedó todo ahí, después vino la pandemia y en un momento nos separamos unos meses”, le contó Escudero hace unos días a LA NACION.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas