{# #} {# #}
Tras el confuso incidente que protagonizó en Aeroparque, acusada de robar algo del free shop, la actriz hizo un contundente descargo.
Sofía Gala siempre se caracterizó por su frontalidad y franqueza a la hora de vertir sus opiniones. Y esta vez no fue la excepción. Fiel a su estilo, la actriz hizo un contundente descargo luego de que la bajaran del avión que había abordado en Aeroparque rumbo al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
Acusada de no pagar los productos que se llevó del free shop, la hija de Moria Casán tuvo que acompañar a los agentes de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), por lo que perdió el 1608 de Aerolíneas Argentinas que estaba a punto de partir rumbo a la ciudad costera.
Una vez resuelto el confuso incidente, la actriz dijo ante los medios no poder explicar lo que había sucedido. "Es tan ridículo" lo que pasó, comentó Sofía, que "no se puede explicar". Más tarde, en sus redes sociales, se explayó de manera más contundente.
En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 349 mil seguidores, la hija de Moria Casán descargó todo el malestar por haber sido involucrada en una confusa situación en la que, al decir de algunos testigos, se habría llevado sin pagar unos esmaldes del free shop.
Con letras blancas sobre un fondo negro, Sofía escribió en una de sus historia de Instagram “Puta, yonki, chorra. Díganme así siempre”, dejando de manifiesto que el incidente le había molestado mucho más de lo que había expresado en un primer momento.
Una vez finalizados los trámites con el juzgado que intervino en la denuncia, Sofía Gala pudo abordar otro vuelo para poder llegar a cumplir con sus compromisos en el Festival de Cine de Mar del Plata.
Así lo hizo saber Moria Casán, que siempre apoyó a su hija tanto en las buenas como en las malas: “Placer hija mía... Ya en Mar del Plata para disfrutar de nuestra amada ciudad. Hoy se estrenó Reina animal, sobrevivís al matadero. Te amo, kisses (besos) a Fermín. No se pierdan Reina animal”, escibió en sus redes La One, recomendando orgullosa la película de Moroco Coleman protagonizada por su hija.