{# #} {# #}
Después de 17 años Araceli González volvió a viajar sola con su hija Flor Torrente. La última vez habían ido juntas a New York. Esta semana madre e hija encararon una nueva aventura compartida, esta vez en la ciudad de Los Ángeles.
Ara y Flor son fanáticas de la moda, el maquillaje, los perfumes y el la decoración de interiores. Por eso, aunque estaban cansadas tras un largo vuelo desde Buenos Aires, apenas se alojaron en el hotel decidieron salir a recorrer las calles de la ciudad.
Primero pasaron por un local de maquillajes, desde donde Araceli quiso hacer un vivo para sus seguidoras comparando los productos del lugar con los de su propia marca de cosméticos, pero la poca señal de su celular se lo impidió.
Entonces decidió compartir todo su paseo desde sus historias de Instagram. Así, sorprendió al relatar en videos todo el recorrido por un supermercado en el que mostró algunos utensilios de cocina y se horrorizó por el valor que tendrían al convertir el costo a pesos.
En plena góndola tuvo un interesante intercambio de opiniones con Florencia, que quería comprar unos repasadores muy lindos, pero Araceli la frenó por el costo y porque consideró que no servían para secar los platos. Flor seguía creyendo que una vez que se lavaran y se les quitara el almidón serían útiles, pero la opinión de Ara pesó más y los repasadores no vendrán a la Argentina.
En lo que no hubo ningún tipo de discusión fue en la primera compra que hizo Araceli. "Voy a comprar unas flores para la habitación porque es un poquito austera", dijo, haciendo referencia al lugar donde su hospeda con su hija.
Luego, entusiasmada, anunció que en supermercado había “frutillas enormes. Me estoy llevando frutas así como eso antes de entrenar”. Es que madre e hija disfrutan de unas hermosas vacaciones en la ciudad de Los Ángeles, pero no abandonan la estricta rutina de ejercicios que hacen a diario sin importar en qué lugar del mundo se encuentran.