El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Araceli González

La "horrible" costumbre que tiene la hija de Araceli González por la que la reta a diario

La actriz no tuvo problema alguno en retar a su hija enfrente de sus miles de seguidores.

Dicen que nunca se deja de ser madre, ni aunque tus propios hijos ya sean adultos. Y la relación que tienen Araceli González y Flor Torrente parece ser la prueba de esto, ya que a pesar de que ya tiene más de 30 años, la actriz sigue retando a su hija como si todavía fuera una niña.

Es que desde sus redes sociales, Araceli González empezó a contar algunos de los detalles del almuerzo que compartió junto a su hija Flor Torrente, cuando la joven hizo algo que no le gustó para nada.

"Ya almorzamos, estuvimos trabajando, ahora vinimos a merendar y después vamos a correr. Como yo no puedo comer torta me hicieron especial esto para mí (un plato de frutas) con granola", empezó a contar la actriz antes de interrumpirse a ella misma: "¡Basta Flor! Florencia, odio que me coman del plato. Salí".

Flor TOrrente Araceli Gonazlez 1.jpg

"Ella siempre te chorea toda la comida, le estoy choreando una frutilla y me dice no te la comas", le respondió divertida Flor Torrente, quien al parecer quería robar del plato de su madre.

Hace pocas semanas, Araceli también había mostrado otro gesto de maternidad con sus hijos. Fue luego de que tanto Florencia Torrente como Toto Kirzner lograron conseguir la ciudadanía italiana.

La actriz compartió una foto de sus hijos con sus nuevos papeles de ciudadanía y escribió un emotivo mensaje: "Hoy es uno de los días más emocionantes para mis hijos y para mi", contó antes de agregar: "Crecí con esta comunidad Preciosa de Italianos. De parte de mi mamá de apellido Monteferrario".

Flor TOrrente Araceli Gonazlez 2.jpg

"Tengo un borbotón de emociones que no me deja real respirar. ¡Tiene un significado maravilloso en mi vida! Gracias al universo por este regalo. Después de mucho tiempo llego nuestra ciudadanía italiana", sumó.

"Compartimos un café con el Consul esta mañana, Marco Pettaco, que nos dio la bienvenida. Abrazo a mis ancestros sintiéndome parte de ellos", contó y sumó: "Escuché tantas historias de niña. De desarraigo y cobijo en este País maravilloso, ¡mi País! que les dio un lugar en el mundo. Abuelo sé que estabas ahí: ¡te amo! Fuiste y sos mi referente de lucha".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario