El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Martita Fort

Martita Fort en modo Ricardo, su papá, en las redes

La hija del recordado mediático y empresario, se luce con sus fotos en redes sociales. Esta vez, imitando a su papá.

Martita Fort sorprendió al recordar a su padre, Ricardo Fort, con una sugerente foto que lo caracterizaba al empresario chocolatero. Tanto ella como su hermano mellizo Felipe Fort, ya tienen 17 años por lo que utilizan sus redes sociales y tienen un poder de decisión muy fuerte en sus vidas.

En esta oportunidad, Martita posteó desde su cuenta de Instagram: “El show debe continuar” pero en inglés. Allí se la puede ver posando en el sillón plateado que tenía su papá y que se vio en varios lugares como, por ejemplo, en el reality Fort Night Show.

En esa imagen Ricardo luce un tapado de animal print muy llamativo. Martita, por su parte, posó con un vestido plateado con piedras.

f768x1-32380_32507_208.png

Por otro lado, hay que destacar que Martita Fort sabe muy bien cómo crear contenido para estar en boca de todos y marcar tendencia con sus looks y los lugares que visita.

La joven influencer está muy pendiente de las redes sociales por donde comparte y cuenta su día a día, es por ahí que sus fanáticos siguen todo lo que pasa en la vida de la famosa, como también su estilo, ya que Martita es fan de la moda.

Esta vez, desde Punta del Este, el lugar elegido por la mayoría de los famosos para pasar el verano, la modelo elige los mejores modelos de microbikini para lucir en la playa. Esta vez optó por un diseño negro con corpiño de triángulos y una bombacha tiro bajo con pedrería y cadenas en las tiras de ajuste.

Desde un yate posó dejando ver sus tatuajes, al conjunto le agregó anteojos de sol cuadrados negros. Martita cosechó miles de “me gusta” y todo tipo de comentarios que no tardaron en llegar, es que con 19 años marca tendencia con su estilo fashion. Junto a las tres imágenes que posteó, comentó: “Empezando el año”.

4CZGHJ7ZYRHOHIDH3EHW2BU2ZU.jpg
I7VZNBM66VDIPKGBKXGO3Z3VFY.avif
TC5SKFYBFRFU3K5WQTK3JDVI64.avif

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario