El clima en Neuquén

icon
34° Temp
20% Hum
La Mañana Felipe Fort

Las primeras fotos de la novia de Felipe Fort: se llama Priscila y tiene un trabajo particular

El heredero de Ricardo Fort siempre mantiene un bajo perfil, sin embargo, una serie de descuidos hicieron que se descubriera quién era su novia.

Desde que cumplieron los 18 años hace unos meses Marta y Felipe Fort heredaron toda la fortuna que le había dejado su padre y empezaron a vivir su vida como adultos. Cada uno contó qué planes tenía para el futuro y cómo habían empezado a gastar el dinero heredado. Sin embargo, hasta ahora, los jóvenes venían manteniendo un bajo perfil sobre lo que era su vida privada.

Es que en más de una ocasión, la propia Martita había contado que tenía miedo que los hombres se le acercaran por interés. “Ese pensamiento vive en mi cabeza porque por más que disfrute ser conocida tengo que tener mucho cuidado en mis relaciones porque son más propensas a ser por interés”, contó una vez.

Te puede interesar...

Fellipe Fort de novio 1.jpg

“Mucha gente me pregunta esto porque nunca me vieron con nadie. Me he visto con gente y he tenido relaciones, pero como siempre está muy presente mi inseguridad y mi temor de que la gente me use o se me acerque por la plata o la fama, me ocupé de mantener ocultas mis relaciones”, había contado Martita. Un pensamiento que su hermano Felipe parecía compartir, ya que nunca se lo había visto con nadie.

Pero, al parecer, el joven venía sosteniendo una relación desde hace un tiempo, solo que la mantenía muy oculta. Pero, como siempre, las redes sociales terminaron siendo el lugar donde se descuidó.

6SWCTFX4C5DDRAANAADSLE3C7U.jpg

Es que al parecer Felipe Fort estaría saliendo con Priscila Godoy, una joven de 18 años influencer que en sus redes se muestra tocando la guitarra, cantando y posando sus variados looks.

PXXPNI7D4ZB2BNUZ4J2CB6JFCE.jpg

La primera pista de la relación había sido luego de meses y meses en donde los jóvenes intercambiaban likes entre sus posteos. Sin embargo, luego de un comentario de ella en una foto de él con un “Te amo”, confirmó todo.

EX2ANL6UQRGL5I4FB6NMCQ7LVI.jpg

Por eso, el joven subió un collage de fotos de su mes, y en una de las imágenes se puede ver a la joven dándole un beso en la mejilla dentro de un ascensor. En resumen, un romance confirmadísimo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario