El clima en Neuquén

icon
21° Temp
34% Hum
La Mañana Felipe

Nunca más chocolates: qué quieren vender los hermanos Felipe y Martita Fort

Los hijos de Ricardo Fort dividen su tiempo entre Miami y Argentina y ya tienen planeada su próxima inversión con el objetivo de marcar tendencias.

Ricardo Fort ya no está en este mundo, pero sí lo están sus hijos, Martita Fort y Felipe Fort, que tienen pensado qué hacer con la herencia que recibieron por parte de uno de los mediáticos más importantes en la historia de Argentina.

“¿Algún día pensás en sacar tu línea de ropa?”, le preguntó un seguidor a Marta en Instagram. “Con Felipe ya lo estamos viendo”, respondió la hija de Fort. Felipe, por su parte, contó cuál es su sueño: “Me encantaría, me falta un entrenador, un nutricionista y ganas, porque solo cuelgo una banda”.

Te puede interesar...

“En la Argentina no mucho. Entreno, hago canto y después arreglo juntadas. Por eso quiero empezar a hacer un proyecto o algo”, explicó Marta con respecto a cómo ocupa su tiempo ahora mismo.

Virginia Gallardo reveló lo impensado sobre Martita Fort, la hija de Ricardo.mp4

Virginia Gallardo reveló lo impensado sobre Martita Fort, la hija de Ricardo

“Me vine un mes y semanas. Y en este viaje me organicé para ir a ver a varios artistas que me gustan”, agregó en una entrevista reciente con Caras cuando le preguntaron por su visita a Argentina, ya que viene desde Miami entre tres y cuatro veces al año.

“La verdad que por tantas veces que vine a Miami, cuando estoy acá siento que voy a mi casa de fin de semana o a mi casa de country. Ya no soy turista y hago una vida más tranqui, relajada”, señaló.

“No tengo muchas ganas de volver. Porque mientras estoy acá escucho todos los días cómo se va incendiando el país. Yo siempre dije que la Argentina, si no estuviese como está ahora, sería potencia. Es linda y tiene todo para serlo. Creo que si se hubiesen manejado diferente no habría tantas personas, al menos que yo conozco, que se quieren ir a probar suerte a otros lados”, comunicó.

fort dos.jpeg

“Estoy estudiando canto y siento que ahora también se separó un poquito la imagen de mi papá de la mía. En el futuro capaz que pueda ser cantante, si es que sale todo bien. Estoy haciendo cosas para tratar de separarme poco a poco”, explicó.

“Yo soy muy autoexigente. Creo que el día que me vean subiendo un video cantando es porque voy a parecer Adele. En algún momento va a pasar. Capaz que en unos meses, capaz que en un año, pero hasta que yo no vea que soy perfecta cantando…”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario