El clima en Neuquén

icon
27° Temp
41% Hum
La Mañana gallardo

Hasta las lágrimas: la emoción de Virgina Gallardo al recordar a Ricardo Fort

En su visita a "La Puta Ama", la modelo recordó su romance con el empresario y reveló la última charla que tuvieron antes de su fallecimiento.

Virginia Gallardo visitó el piso de "La Puta Ama" (América) para tener una charla íntima con Florencia Peña. Durante la entrevista, la panelista de Intrusos tocó varios temas de su vida personal, como por ejemplo lo que fue su relación amorosa con Ricardo Fort: "Yo amo esa historia de amor, por más que me critiquen".

"Yo elegí estar ahí, a Ricardo no lo conocí en la televisión. Al contrario, él dice haberme conocido a mi en el 2007. Yo fui a Panamá a trabajar durante tres meses y cuando vuelvo me llevan a la apertura de su local de ropa. Estar con él fue como una película, tenía 22 años", contó la modelo.

Te puede interesar...

Más tarde, Gallardo protagonizó un emotivo momento al recordar lo que fue la última charla que mantuvo con el empresario antes de su fallecimiento. "Previo a lo sucedido me voy a Corrientes, a mi casa, él estaba en Miami con Sandra Villarruel, con quien también trabajé así que teníamos un vínculo, y un día me llama desde allá Sandra pero era él", comenzó la bailarina.

"Me dice 'Vir, necesito que vengas a Miami' y yo le dije 'no puedo Ricardo' porque estaba gracias a Dios trabajando; pero por lo menos tuvimos un ida y vuelta telefónico y lo más triste es que habíamos quedado en vernos y nunca llegó. Siempre lloro", cerró Virginia, quien acto seguido rompió el llanto.

"¿Lloras porque lo extrañas?", le preguntó Flor, a lo que la invitada respondió: "No, con el programa que hicimos en América el año pasado, A Mí Manera, sentí que fue revivir un montón de cosas, fue alguien importante en mi vida".

Embed

Al mismo tiempo, Virginia Gallardo reconoció que le costó mucho superar la muerte de Ricardo Fort: "Siempre que hablo me doy cuenta que no sané, no fui ni al velorio imagínate… pero lo soñé esa noche".

"Te juro. Lo conté una sola vez, me costó mucho tiempo volver a hablar de esto y después de tantos años lo sigo llorando; el programa del año pasado me re sanó", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario