{# #} {# #}

ver más

Mauro Szeta contó qué no le deja hacer a su esposa por temor

El periodista sorprendió al contar la decisión que tomó con su esposa.

Mauro Szeta sorprendió a todos al revelar un sorprendente secreto sobre su vida con su esposa, la fiscal Clarissa Antonini. En una conversación sobre rituales antes de dormir y preferencias de camas, Szeta hizo una revelación inesperada sobre su relación con su pareja.

El periodista explicó que él y su esposa han optado por no compartir la misma cama durante un largo período de tiempo. "Hace mucho tiempo que no dormimos juntos con Clarissa", confesó Szeta, agregando que la decisión de dormir separados fue suya. Aunque su esposa no estaba inicialmente entusiasmada con la idea, Mauro Szeta ha encontrado comodidad en una cama pequeña que no supera el metro veinte, cedida por la hermana de Clarissa.

“Yo decidí, ella no está muy copada con la idea, pero duermo solo y me fui a una cama chica que no supera el metro veinte. Es una cama cedida por una hermana de ella, y yo me encariñé mucho con ese lugar. Es que no me copa dormir con el otro, no es personal. Es una posición mía”, explicó el periodista.

Mauro Szeta 1.jpg

Mauro Szeta sorprendió al contar la decisión que tomó con su esposa.

Mauro Szeta enfatizó que su preferencia por dormir solo no se debe a problemas personales en su relación, sino a una elección de comodidad. Para él, lo más importante es la conexión emocional y la intimidad antes de dormir, y no necesariamente compartir la misma cama.

Mauro Szeta explicó porque tomó esta decisión

Es por eso que Mauro Szeta explicó: "Creo que dormir con el otro no es importante, sino que lo importante es esta cosa angelada de mimitos. La palabra 'cucharita' me deprime”.

Mauro Szeta 2.jpg

Mauro Szeta sorprendió al contar la decisión que tomó con su esposa.

Los horarios y las rutinas de trabajo diferentes de la pareja fueron citados como razones fundamentales para esta elección. Szeta agregó que no quería mantener despierta a su esposa durante sus noches de insomnio, como cuando se queda despierto mirando el teléfono en la madrugada.

“Para qué estar discutiendo sobre quién se duerme primero, los horarios son distintos, por lo que decidí irme a dormir a la cama chiquita, tranquilo. Fue una decisión que tomé, ella no está contenta, pero anoche, por ejemplo, me quedé con ella hasta las cuatro de la mañana y después me fui. Es que les pongo un ejemplo, yo me pongo a mirar Tik Tok a la madrugada ¡Y no la dejo dormir si empiezo con eso!”, cerró Mauro Szeta.

Te puede interesar