{# #} {# #}

ver más

Mirtha Legrand contó qué es lo que más le duele al ver a Juana Viale en su programa

La conductora confesó al aire que hay algo que le da mucha tristeza cuando ve a su nieta al frente de sus clásicos almuerzos.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Mirtha Legrand está feliz con su regreso a la televisión. Los años de pandemia fueron muy duros para la conductora. Durante ese tiempo no pudo trabajar, juntarse con amigos ni ver teatro, sus tres grandes pasiones. Tampoco pudo despedirse de su hermana gemela Goldie, que falleció a los 93 años en pleno aislamiento.

La pandemia le quitó muchas cosas a Mirtha. Entre ellas, su programa Almorzando con Mirtha Legrand. Durante el tiempo en que la diva de los almuerzos no pudo trabajar, su lugar lo cuidó su nieta Juana Viale. Quien ahora se quedó definitivamente al frente del ciclo y, también, se quedó con el histórico título que pasó a ser "Almorzando con Juana".

Mientras tanto, la conductora sigue con La noche de Mirtha, donde en la mesa del sábado 24 de septiembre habló del pase del cetro a su nieta, cuando Luis Majul, uno de sus invitados, le preguntó cómo la veía a Juana al frente de los almuerzos. Mirtha le respondió que "me encanta" cómo los lleva, pero confesó que hay algo que no le gusta nada.

Mirtha dijo qué es lo que le duele de ver a Juana Viale en su programa.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Mirtha Legrand contó qué es lo que le disgusta de ver a su nieta Juana en la conducción de sus clásicos almuerzos.

“Lo que más me dolió es que sacaron la música y pusieron una de Gastaldi", reveló haciendo referencia a "Siempre contigo", la nueva cortina del ciclo compuesta por Valeria Gastaldi. Y aclaró que "no quiero que esto provoque una discordia ni nada” con Juana ni con su nieto Nacho Viale, productor del programa.

Marcelo Polino, quien también estaba como invitado, aprovechó el momento para preguntarle por el cambio de nombre "¿te enojaste que le pusieron almorzando con Juana? ¿se lo regalaste, lo donaste?", quiso saber. "N. Me dio un poquito de... Que no estaba más Almorzando con Mirtha Legrand después de 55 años", respondió sin explicar qué era lo que le daba.

Pero aclaró que fue una decisión tomada en conjunto con sus nietos: “lo hablamos con Juana y con Nacho. Era raro que se llamara Almorzando con Mirtha Legrand con Juanita”, indicó. Y expresó que Juana "es amorosa, me adora. Hoy antes de hacer el programa vino a darme un beso al camarín. Es un amor. Toda mi familia me quiere, me adora, me admira. Por ahí tenemos algunos roces, pero bueno...", dijo para cerrar el tema.

Mirtha Legrand con Juana y Nacho Viale.jpg

Sus nietos Juana y Nacho fueron los impulsores de una cambio que a Mirtha le dolió pero aceptó.

Te puede interesar