El clima en Neuquén

icon
14° Temp
55% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

La invitada de Mirtha Legrand que no convence al público

La diva tiene la lista de invitados del sábado a la noche, pero en las redes consideran que una "no encaja". ¿Quién es?

La semana pasada Mirtha Legrand volvió a conducir La Noche de Mirtha por la pantalla de El Trece y se mostró feliz y emocionada por su regreso tras dos años y medio fuera del aire. Lo cierto es que los invitados del primer programa de la diva no gustaron demasiado a los televidentes y tampoco a la crítica, que consideró que no eran invitados para tan esperada vuelta.

Ahora la conductora tiene su segunda mesa lista y, en las redes sociales, el nombre de una de las invitadas del sábado llamó la atención de los seguidores y puso en dudas el interés del personaje en la noche del fin de semana. Es así que La Chiqui recibirá a Patricia Bullrich, Marcelo Polino, Santiago Maratea, Luis Majul y Karina Jelinek.

Te puede interesar...

“Karina??? Por Dios. De qué puede hablar esa mujer???”, “Jelinek que hace en esa mesa!!!”, “Karina xdios es un potus y de que va hablar. El nieto quiere que se lusca la hermanita, que sera muy linda pero cero carisma”, “Karina Jelinek??? Desentona”, “Con 4 es perfecto!!!! Karina no tiene una conversación interesante. Los otros invitados están muy buenos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación que hizo la producción Story Lab en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Mesaza (@lamesazarg)

En tanto que para Almorzando con Juana Viale los invitados serán mucho más relajados y tal como fue el primer programa la nieta de Mirtha recibirá a Benjamín Vicuña, Flavio Mendoza, Leonardo Ponzio y Guadalupe Vázquez. Esta vez las mesas más políticas serán para Mirtha Legrand, los sábados por la noche, mientras que las más vinculadas para el entretenimiento y espectáculos quedarán los domingos para Juana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Mesaza (@lamesazarg)

Santi Maratea la rompió en "¿Quién es la máscara?"

En la última edición del programa que conduce Natalia Oreiro por la pantalla de Telefe, Pixel sorprendió a los investigadores, pero no alcanzó para desenmascararlo sobre el final del programa. Los investigadores arriesgaron los nombres de los famosos detrás de la máscara. Para Lizy era Rusherking, pero luego cambió de opinión y sugirió que era Pedro Alfonso y siguiendo con su cuota de humor mostró un audio de él en el cual le decía que estaba ocupado y que no podía hablar con ella. "Lo grabó antes de salir a cantar", aseguró la comediante, mientras que Roberto Moldavsky apostó por Lizardo Ponce; Wanda Nara por Santi Maratea y Karina por Diego Topa.

Embed

Tras la votación del público y de los mismísimos investigadores, Pixel tuvo que descubrirse el rostro y Santiago Maratea sorprendió a todos con su participación en el programa. "Gracias por todo lo que hacés por el país", felicitó y agradeció Wanda al influencer. "Me divertí muchísimo y es muy lindo", cerró Maratea contento por la experiencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario