{# #} {# #}
Las playas de Punta del Este ya están llenas de celebridades argentinas que eligen ese destino para disfrutar sus vacaciones. Andrea Frigerio es una de las famosas nacionales que ya está disfrutando las arenas esteñas junto a Josefina, su hija menor.
Fini, como la llaman cariñosamente sus familiares y amigos, tiene 24 años y es hija de la ex modelo con su segundo marido, Lucas Bocchino. Heredera de los genes de su madre, su porte y belleza la llevaron a debutar en el mundo del modelaje con apenas 15 años.
Durante un tiempo se dedicó a las pasarelas y las publicidades. Al terminar el colegio empezó la carrera de Ciencias Ambientales. Y desde su primera aparición en cine junto a su madre en la película Desearás al hombre de tu hermana, protagonizada por Pampita, decidió dedicarse de lleno a la actuación.
En el año 2018 Fini tomó la decisión de emigrar hacia Europa junto a su novio, el chef Nacho Crespo Campos. Durante un tiempo vivieron en Italia pero luego la vida los llevó a Madrid, donde tomó clases de canto y actuación. Finalmente recalaron en París, donde se encuentran viviendo actualmente.
Allí, la joven decidió apostar con todo a su carrera como actriz. Empezó a estudiar la Carrera de Artes Escénicas en la Universidad de La Sorbona, la misma donde estudia Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale. Y ya dio sus primeros pasos con dos obras en el Théâtre Municipal de Fontainebleau: La Gaviota (de Antón Chéjov) y The Identity Project.
Con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, Josefina armó las valijas para cruzar el charco y disfrutar de unas vacaciones en Punta del Este como lo hacía cuando era chica junto a sus padres y su hermano, Tomás Frigerio, hijo de Andrea con su primer marido, Eduardo Frigerio.