El clima en Neuquén

icon
14° Temp
28% Hum

Las fotos de las vacaciones paradisíacas de Juana Viale

La nieta de Mirta Legrand se tomó un descanso junto a su hija Ámbar de cara a la segunda mitad del año.

Las vacaciones de invierno llegan a su fin y es por eso que Juana Viale se animó a compartir algunas fotos de lo que fueron sus vacaciones en las Islas Baleares. Si bien la conductora había pasado un tiempo alejada de las redes sociales, retornó para mostrarse junto a su hija Ámbar.

La nieta de Mirta Legrand aprovechó el parate invernal en Argentina para viajar a las islas españolas con el único propósito de descansar de cara a lo que será la segunda parte del año.

Te puede interesar...

FireShot-Capture-1034-Juana-Viale-@juanavialeoficial-•-Fotos-y-videos-de-Instagram_-www.instagram.com_.png.webp

En esta oportunidad se la vio cerca del mar durante el atardecer y de la naturaleza en general, como suele ser habitual en ella. Además, se tomó un tiempo para pasar a visitar un museo de ciencias naturales en la zona. “Entre él y yo nos separan unos millones de años... pero no se pierden las mañas....”, publicó Juana Viale en una foto donde se la ve acompañada por un fósil de dinosaurio.

En otra de las imágenes se la ve disfrutando del calor en el viejo continente. Allí posó de espaldas con una malla enteriza a unos pocos metros del mar. “Baño de Mar. ¡Siempre lo-cura!”, tiró divertida la conductora.

FireShot-Capture-1033-Juana-Viale-@juanavialeoficial-•-Fotos-y-videos-de-Instagram_-www.instagram.com_.png.webp

Por su parte, Ámbar de Benedictis, hija de Juana y bisnieta de Mirta, posó en las orillas del mar con una malla enteriza anaranjada y muy sonriente. La joven tiene solo 19 años y se le ve un enorme parecido físico con su madre.

En lo que respecta al futuro de Juana Viale, se espera que en primera instancia retorne a El Ardor, obra teatral que seguirá su gira en agosto. Luego, la idea es volver a aparecer en la pantalla chica en su doble versión: sábados por la noche y domingo al mediodía.

FireShot-Capture-1032-Juana-Viale-@juanavialeoficial-•-Fotos-y-videos-de-Instagram_-www.instagram.com_.png.webp

Sin embargo, la incógnita estaría en dónde será la vuelta, ya que Mirta Legrand reconoció que hay algunas diferencias para que se de la continuidad en El Trece.

Pese a la incertidumbre, quien se encargó de despejarla fue el mismísimo Adrián Suar. Es que el Chueco vaticinó que el regreso sería en septiembre, con fecha a confirmar, y que ambas compartirán la conducción.

FireShot-Capture-1035-Las-fotos-de-las-vacaciones-de-Juana-Viale-antes-de-su-regreso-a-la_-www.infobae.com_.png.webp
KNYJGYD6IJFDPOTRXLN3RTS5F4.webp

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario