El clima en Neuquén

icon
14° Temp
40% Hum
La Mañana Mirtha

Mirtha y Juana tentadas por América: ¿Qué días estarían al aire?

Pilar Smith lanzó una bomba en medio del cumpleaños de Ángel de Brito, luego de que la productora de Nacho Viale no cierre con El Trece.

Ángel de Brito cumplió 46 años y lo festejó a lo grande. El conductor de LAM celebró rodeado de muchísimos famosos que dijeron presente en lo que fue una noche de muchas primicias. Este lunes en América compartieron un compilado divertido sobre los diferentes momentos de la fiesta y fue Pilar Smith, periodista de Telefe, quien adelantó el futuro de Mirtha Legrand en la televisión.

La periodista se mostró junto a Tartu, panelista de A la tarde (América), y cuando contó cómo estaba viviendo el cumpleaños confirmó, completamente segura, que Juana Viale irá de lunes a viernes y Mirtha conducirá los findes. Lo cierto es que desde el comunicado que emitió la productora de Nacho Viale anticipando que la diva está libre para negociar con cualquier canal, son más especulaciones que certezas sobre su regreso a la televisión.

Te puede interesar...

En caso de cerrar contrato con América hay muchas dudas sobre qué pasará con los programas que tiene la emisora actualmente al aire ya que el prime time está con LAM, Florencia Peña y Alejandro Fantino. Claro que el canal del cubo puede hacer modificaciones para que Viale ocupe un prestigioso horario diariamente.

Embed

La tristeza de Mirtha

El regreso de Mirtha Legrand a la TV se convirtió en una verdadera novela, en la que además de la diva, hay otros dos protagonistas: Nacho Viale, nieto y productor de la diva, y El Trece, canal que albergó los almuerzos durante los últimos años. Es que según se conoció, estas dos partes llevan varios capítulos de disputas. StoryLab, la productora de Viale, informó que no se llegó a un acuerdo con el canal para llevar adelante La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, con lo cual la diva quedó en libertad de acción para conversar con otras emisoras. En medio de las especulaciones, la conductora habló de sus deseos y la fallida negociación de su nieto con Adrián Suar.

"Vi el comunicado de Storylab. Raro, pero me parece que era lo que correspondía. Nacho hizo todo de buena fe", sostuvo Mirtha sobre el comunicado de prensa difundido esta semana. "Adrián Suar me llamó el día anterior (del comunicado) y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo", enfatizó. Y remarcó: "Mi deseo era volver a El Trece".

Tras las palabras de La Chiqui, El Chueco confirmó que el problema radica en una importante diferencia económica entre lo que canal 13 está dispuesto a pagar y el aumento que pide StoryLab, la productora de Nacho Viale. Se habló de un pedido del 200% de aumento con respecto al contrato del 2021. "Es un problema económico... Hay una diferencia abismal con lo que pidió la productora. Si no es un 200% es un 170%", dijo Suar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario