El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre no estar nominada a los Martín Fierro?

La conductora se ausentó de la televisión por la pandemia de coronavirus y su lugar lo ocupó Juana Viale, nominada. La reacción de La Chiqui.

Los nominados a los premios Martín Fierro 2022 generaron mucho revuelo, pero también alegría para Mirtha Legrand que pese a no estar ternada en esta edición, podrá ver a su nieta, Juana Viale, competir por la estatuilla más querida de la televisión argentina.

“Se me llenaron los ojos de lágrimas. Me emocionó tanto cuando escuché que Juana era una de las nominadas”, sostuvo La Chiqui en conferencia de prensa.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo, reveló qué fue lo primero que hizo cuando conoció la feliz noticia. “Me encantó, me encantó. Enseguida tomé el teléfono. Ella estaba filmando (una película) en Córdoba y le mandé un WhatsApp diciendo 'Juanita, estás nominada, y tu abuela no está'", dijo entre risas la conductora.

Claro que este año Mirtha no es una de las nominadas a los Martín Fierro, y no fue considerada desde APTRA y aprovechó la oportunidad para referirse a los motivos de esa decisión. “Yo no hice televisión. Hace dos años que no hago televisión. Y Juanita está fantástica. Ha tenido una evolución maravillosa, digna de admiración”, remarcó feliz por el crecimiento de su nieta en la conducción de sus programas.

Respecto a su vuelta a la televisión, es un hecho. Después de varias especulaciones y de fuertes rumores que aseguraban que Mirtha desembocaría en América, finalmente adelantó que “pronto” regresará a la pantalla de El Trece. Sin embargo, no dio demasiados detalles ya que la fecha de regreso será confirmada esta semana tras una reunión de la producción y Adrián Suar.

Sí se supo que irá los sábados a la noche. "Si el físico me diera me gustaría hacer los dos en la semana, si es que Juanita no los hace", admitió La Chiqui, en referencia también a Almorzando con Mirtha Legrand, el clásico de los domingos a la tarde.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario