ver más

¡Otra vez! Fuerte insulto contra Robertito Funes Ugarte en el medio de un móvil en La Boca

El periodista de LN+ volvió a protagonizar un momento cargado de tensión al aire.

Durante la jornada de este último domingo, Robertito Funes Ugarte vivió un tenso momento al aire de "Miralo bien", el ciclo transmitido por la señal de LN+, cuándo intentó entrevistar a un hombre que se negó y lo insultó en vivo.

En medio de su sección "La Robineta", en donde recorre distintos lugares para hablar con varias personas, el periodista estaba recorriendo el barrio de La Boca en medio de las celebraciones por los 156 años del lugar.

El tenso momento al aire

En ese momento, mientras Robertito Funes Ugarte entrevistaba a distintas personas que se encontraban festejando en el reconocido barrio porteño, el periodista de LN+ se cruzó con un hombre que se negó y explicó sin filtros: "Con putos libertarios no hablo". Tras escucharlo, el profesional comentó indignado: "Yo con vos tampoco, no te voy a responder porque sos un ordinario. Así estás, dejémoslo es un pobre tipo".

El episodio se suma a la larga lista de polémicas que protagoniza el comunicador. Días atrás fue repudiado en las redes sociales luego de que criticara fuertemente a María Becerra por haber sacado la bandera de Argentina en un concierto que brindó en Barcelona. En medio del noticiero de LN+, el conductor se dirigió a su compañera tras mostrar el video y expresó molesto: "A esta la voy a atender yo". Rápidamente, la cámara lo tomó a él solo e hizo su descargo: "Mirá lo que es esto, un espanto. Esta es amiga de todas estas que critican a la Argentina, que vivieron al país, que van a Estados Unidos y se creen re divas".

"Yo entiendo que los artistas tienen su ideología y tienen su manera de pensar pero muchas veces se van de mambo, se alían o se juntan entre ellas y las metés a todas en la misma bolsa. Yo no sé por qué no se dedican a cantar y a hacer maravillas con su arte sacando las banderas políticas, porque eso no ayuda mucho. Más en este país donde está todo tan dividido", continuó diciendo sobre las declaraciones que ha hecho la artista sobre la situación actual del país.

"Yo a María la vi bastante no partidaria", la defendió su compañera. Pero, continuó con su postura: "No, yo sí. Apoya a Lali Espósito y a todas estas otras. Son zurdas con OSDE que viajan en primera clase, que tienen casas brutales, hablan de los pobres y no ayudan nada. Son unas caraduras".

Qué hizo María Becerra en Barcelona

La cantante se presentó ante una multitud en la Plaza Mayor del Poble Espanyol, en Barcelona, como parte del BARTS Festival. En un momento del espectáculo tomó una bandera argentina y la desplegó frente al público, un gesto que rápidamente comenzó a circular en redes sociales.

La escena cobró especial repercusión por el contexto posterior a la final del Mundial 2026 entre Argentina y España, que estuvo marcada por fuertes cruces en redes sociales y episodios de tensión entre hinchas de ambos países. En ese marco, la imagen de María Becerra con la bandera argentina fue interpretada por muchos de sus seguidores como una muestra de apoyo a sus compatriotas que se encontraban en el recital.

Te puede interesar