{# #} {# #}
A pocos días de conocerse la separación entre los colegas, protagonizaron un tenso momento en vivo.
Todo comenzó cuando Marina Calabró dio detalles sobre el fuerte ida y vuelta que protagonizaron Jorge Rial y Beto Casella, luego de que el conductor de Argenzuela lanzara desde sus redes sociales un dardo contra sus colegas que incursionan en el mundo del streaming, asegurando que dicho medio es para menores de 40 años.
Antes de pasar al aire el duro descargo de Casella, quien viene de debutar en la plataforma Bondi Live, contra Rial, la periodista detalló que la figura de C5N agregó otro posteo con el ranking de las plataformas más exitosas, y destacó que OLGA hizo un pico de 126 mil espectadores.
"No fue un pico, hicieron un festival en la calle, en feriado", corrigió inmediatamente al aire Rolando Barbano sobre la emisión de OLGA del pasado 1 de mayo. A lo que Marina respondió: "Sí, fue un pico". Entonces, el especialista en policiales insistió: "No fue un programa común, hicieron un festival en la calle".
Con la mirada fija en su colega de quien recientemente se dio a conocer su separación, Calabró remarcó: "Sí, eso iba a contar, que hubo una convocatoria de gente, hicieron una suerte de especial del programa de Migue y llegaron a un pico de visionado. Esto es lo que estamos apuntando".
Pero esto no fue todo, poco después cuando la panelista explicó que es difícil establecer el rating de los programas de streaming porque se difunden a través de distintas plataformas como YouTube y Twitch, Barbano la volvió a interrumpirla para indicar que la particularidad del fenómeno es que el público puede ver en pantalla cuántas personas están siguiendo cada programa.
En ese momento, Barbano indicó que no era su intención extenderse para no ocupar el tiempo de la columna de Marina, a lo que ella respondió: "Así entra el tema de Barassi". De esa manera, la columnista le remarcó a su compañero que tenía más contenido pendiente para abordar en el segmento que le pertenece.
A pocos días de haber blanqueado el romance, finalmente se terminó el amor los periodistas y compañeros de trabajo, Marina Calabró y Rolando Barbano. Si la noticia de la confirmación del romance había movido cimientos, la de la ruptura sin dudas que sacudió al mundo del espectáculo y todo el ambiente quedó en un tremendo shock.
La periodista asumió la difícil tarea de comunicar acerca del cierre de la pareja, a través de una charla que mantuvo al aire con Yanina Latorre, en la radio. Desde ese momento se aguardaba más detalles sobre del desenlace de esa trama sentimental que supieron construir la comunicadora y el especialista en policiales.
La propia Marina ahondó en circunstancias como quién de los dos ejecutó la determinación de culminar el noviazgo, en una entrevista con A la tarde. En ese diálogo, la periodista se exhibió visiblemente conmovida por todo este duelo: “No quiero llorar, como le decía el viernes pasado a Yanina (Latorre) soy demasiado llorona y bueno, no quiero llorar”.
Sin embargo, el cronista aceleró a fondo y la indagó sobre esa arista algo espinosa acerca de quién sintió la necesidad de separarse, así la hermana de Iliana Calabró sorprendió al confirmar sin tapujos, ni vergüenza: “No fue una decisión que tomé yo”. Tras dar a entender que Barbano inclinó la balanza, la famosa añadió: “Se dio así en una charla entre los dos”.