{# #} {# #}
La ex Gran Hermano fue fuertemente repudiada por un incidente que protagonizó con su perrito.
Hace unos días, la ex Gran Hermano, Romina Uhrig, quedó en el ojo de la tormenta después de compartir un video en el streaming de Se Picó, donde podía verse a Caramelo, la mascota que adoptó en el reality de Telefe durante su participación, "pegado" a una perrita. Y según admitió la morocha, el incidente sucedió porque el animalito se le había escapado.
Lo cierto es que las imágenes generaron una catarata de críticas en las redes, donde acusaron a la ex diputada de no cuidar como corresponde a su perro y, sobre todo, criticaron que no lo haya castrado aún.
“Que se lo lleve Marcos Ginocchio”, “Muy irresponsable no haberlo castrado” o “Nunca tendrías que haberlo adoptado”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió. Recordemos que desde su estadía en la casa más famosa del país, los seguidores del reality ya no le perdonaban sus actitudes hacías los perros. Además, indicaban que la ex diputada no estaba en condiciones de cuidar a la mascota y hasta hicieron campaña para que ambos animalitos fueran de Marcos, ganador de aquella edición.
Así las cosas, lejos de echar un manto de piedad sobre el tema, recientemente Romina Uhrig respondió las furiosas críticas desde el streaming y sus declaraciones causaron más enojo todavía.
“¿Por qué lo voy a castrar? ¡Castrate vos y dejá a mi perro tranquilo!”, disparó molesta Romina Uhrig después de que Gastón Trezeguet recordase la furia de los internautas. “El perro es chiquito, tiene dos años y no lo voy a castrar. A mi perra sí la castré, fue madre dos veces, pero a Caramelo no lo voy a castrar. Es mi perro y hago lo que se me canta”, argumentó entonces sobre su firme decisión.
Al tiempo que sobre las acusaciones de su descuido al escapársele el perrito, Romina preguntó molesta: “¿Qué les importa a ustedes? ¿A quién no se le escapa un perro? Ay, ellos son tan perfectos”.
En tanto, estas declaraciones no hicieron más que enfurecer aún más a los usuarios que hasta exigieron que le saquen el perro a la ex GH. “Es ignorante y quiere hacerse la picante. La castración existe por algo: los animales viven más, se estresan menos y no sufren. Pero parece que prefiere hacerse la picante en una nota”, fue una de las tantísimas reacciones virtuales.