{# #} {# #}

ver más

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación con Gabriel Lechuga Liñares, su ex novio

La actriz se separó de su pareja hace unas semanas y ahora, después de días en silencio, decidió salir a hablar del particular momento que está viviendo.

Después de semanas de rumores, publicaciones enigmáticas y fotos virales, Sabrina Rojas decidió volver al centro de la escena con una serie de mensajes que hablan de su presente emocional y personal. La actriz y conductora de Pasó en América compartió en sus redes sociales una serie de reflexiones tras su reciente separación de Gabriel “Lechuga” Liñares, y también salió al cruce de las versiones que hablaban de una posible tensión con su expareja y padre de sus hijos, Luciano Castro.

Rojas, quien había confirmado su noviazgo con Liñares a mediados de marzo, sorprendió a sus seguidores con una ruptura inesperada en menos de dos meses. El romance, que había sido expuesto con salidas románticas, viajes y frases de alto contenido afectivo —llegando incluso a calificarlo como alguien “mágico”—, se vio envuelto en una controversia relacionada con la aparición de Flor Parise, figura que algunos vincularon como tercera en discordia. Sin embargo, lejos de buscar explicaciones públicas, Sabrina optó por canalizar el momento desde un lugar introspectivo y empoderado.

Sabrina Rojas 1.jpg

El mensaje de Sabrina Rojas

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación

En sus historias de Instagram, la modelo publicó una selfie en la que se la ve relajada, con ropa cómoda y sin maquillaje, acompañada por una frase que resumió su estado actual: “Llegué a los 45 con alta autoestima, poca paciencia, comprobando que mi intuición nunca falla y con gran capacidad de disfrutar. Estoy en condiciones de decir que me voy perfeccionando”. Ese mensaje se suma a otro que había escrito para su cumpleaños, y que ahora cobra otro sentido: “Hola, 45. Llegaste y no me agarrás desprevenida... Me miro al espejo y me digo: ‘¡Mirá lo bien que estás!’ (en mil sentidos)”.

El enfoque en el amor propio, la autonomía emocional y el disfrute personal parecen ser los pilares con los que la conductora encara esta nueva etapa. “Me gusta mi vida, me gusta las personas que me rodean, y me re gusto yo”, había afirmado en esa publicación previa que, lejos de la coyuntura, funcionó como una declaración de principios.

Sabrina Rojas 2.jpg

Sabrina Rojas

¿Sabrina Rojas peleada con Luciano Castro?

Pero mientras se acomodan las piezas de su presente sentimental, también se tejieron versiones sobre un supuesto distanciamiento con Luciano Castro, a partir de una imagen tomada en un acto escolar donde se los veía en diferentes sectores del evento. Sabrina decidió aclarar esa situación en una entrevista con Puro Show, el programa de Pampito y Matías Vázquez por eltrece. “Esa foto es en el acto de mi hija”, explicó, en referencia a Esperanza, la hija que tiene junto al actor, con quien también es madre de Fausto.

Sabrina Rojas detalló que en ese evento estaban organizados por grupos: “Estamos todas las madres abajo y todos los padres juntos. Estamos todas las mujeres abajo juntas, con mate, chusmeando, y todos los hombres se fueron arriba. Nuestra relación está bien, es fluida”. Luego cerró el tema con una frase que echó por tierra cualquier especulación: “Hablamos todos los días”.

Te puede interesar