El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Wanda Nara

Se filtraron los chats de los vecinos de Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

La mediática y el futbolista protagonizaron un verdadero escándalo este fin de semana cuando se dio la llegada de Icardi al Chateau Libertador.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a ocupar el centro de la escena mediática, pero esta vez, no por una declaración pública de sus protagonistas, sino por lo que sucedió puertas adentro del edificio donde residen. El operativo judicial que se llevó a cabo el viernes 27 de junio en el complejo Chateau Libertador, con el objetivo de revincular al futbolista con sus hijas, desató un verdadero revuelo no solo en la vida de la pareja, sino también en la de los vecinos.

Durante más de diez horas, el lujoso edificio porteño fue epicentro de un despliegue que incluyó móviles policiales, personal médico, representantes judiciales y medios apostados en los alrededores. En paralelo al operativo, comenzó a circular por redes sociales y programas de televisión el contenido de un grupo de WhatsApp de residentes del Chateau, en el que se compartieron mensajes con un tono de creciente malestar por la situación vivida.

Wanda 1.jpg
Wanda Nara

Wanda Nara

El enojo de los vecinos de Wanda Nara

“Es un circo”, fue una de las frases que resonó con fuerza en los chats filtrados y que se replicó luego en distintos programas de espectáculos. El tema fue abordado en El Diario de Mariana (América) y también por Pasó en América, donde los panelistas leyeron al aire varios de los mensajes.

“No me interesa que nadie sepa cómo vivimos con tanta gente muriéndose de hambre. Es una exposición innecesaria para todos... encima algo tan triste. La vecina que esté mandando fotos del edificio... sin palabras”, se leyó durante la emisión, reflejando la incomodidad que generó la mediatización del conflicto. Otro mensaje advertía: “Tal cual, ellos con esto facturan y nosotros quedamos expuestos, ¿qué vecino estará mandando las fotos de adentro del edificio? Por favor resguárdense, no aparezcan, qué papel triste”.

La tensión también incluyó reclamos por el trabajo extra del personal del edificio. Según revelaron, el personal de seguridad debió cumplir horas adicionales por el operativo y algunos vecinos manifestaron su rechazo a cubrir esos gastos. “Yo, como propietario, no me voy a hacer cargo de ese gasto”, leyó un periodista en el aire.

Wanda 2.jpg
Mauro Icardi

Mauro Icardi

Polémica en el Chateau Libertador

Además de los chats escritos, en las últimas horas trascendió la existencia de audios grabados por algunos residentes, en los que describen el ingreso de móviles oficiales, el movimiento por los pasillos y la constante presencia de cámaras. Si bien esos audios no fueron difundidos públicamente en su totalidad, fuentes cercanas al edificio confirmaron su contenido. En ellos, los vecinos describen la situación como “agotadora” y “fuera de control”.

Uno de los elementos que moderó parcialmente los intercambios fue la presencia en el grupo de Nora Colosimo, madre de Wanda, quien habría tratado de calmar algunas expresiones, aunque el malestar general no pasó desapercibido.

“Están subiendo al piso 11, ¿se mudó?", escribió una persona en el chat, aludiendo directamente a los movimientos de Wanda. La frase dejó en evidencia el nivel de observación constante sobre la vida privada de la mediática empresaria y el impacto que esa atención pública tiene también en el ámbito cotidiano de quienes comparten espacio con ella.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario