El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana Silvina Escudero

Silvina Escudero mostró el vestidor de su casa y abrió el cajón "prohibido"

Silvina Escudero dejó ver su hogar e hizo un recorrido por su impresionante armario, que sorprendió a Carmen Barbieri.

Silvina Escudero pasó por momentos muy difíciles en los últimos meses por someterse a una operación y tras perder un embarazo. La bailarina recibió a las cámaras de Mañanísima en su hogar y dejó a todos impresionados por el tamaño de su vestidor.

La modelo comenzó el recorrido por su cuarto y pasó por el armario donde tiene todas sus pertenencias, muy bien organizadas para encontrar lo necesario, cuando se dispone a vestirse. Carmen Barbieri quedó impactada al ver la cantidad de zapatos, sandalias y botas que tiene Silvina en un sector que ocupa prácticamente toda una pared, desde el piso hasta el techo.

“¿Cuántos zapatos tenés?”, quiso saber la conductora, que tiene una excelente relación con Escudero. “¿Sabés que no sé cuántos tengo? Ni idea, porque regalo mucho. Mis amigas están felices”, reconoció la bailarina.

“¿Seguís usando taco altísimo? Porque las mujeres que usamos mucho taco alto, mucho tiempo, y las bailarinas especialmente, dejamos de usar taco altísimo”, continuó Carmen y Silvina confirmó que ahora opta por tacos más bajos: “¿Sabés que mi marido quiere todo el tiempo use taco altísimo y yo ahora estoy usando este taquito, mirá, que es más bajito”.

silvina-escudero-vestidor.jpg
Silvina Escudero mostró su impresionante colección de zapatos.

Silvina Escudero mostró su impresionante colección de zapatos.

El cajón de Silvina Escudero que impresionó a Carmen Barbieri y a Diego Ramos

Mientras continuaba el recorrido personalizado de Silvina Escudero, la bailarina ingresó al corazón del vestidor donde tiene una gran cajonera con muchísimas prendas más pequeñas. Entre estos artículos, mostró sus bombachas, que provocaron el asombro de Carmen Barbieri y Diego Ramos por el orden, pero también por la cantidad de prendas íntimas.

Embed

“¡Las famosas tangas de Silvina Escudero!”, expresó la conductora, con muchísimo entusiasmo. “La hilo dental es lo más”, confesó la actriz. A ella se sumó el panelista, que se mostró cautivado por la organización: “Silvina, yo estoy como si fuera Navidad al mostrarme todo ordenado. A mí no me mandes fotos desnuda, mándame fotos de casas con todo ordenado”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario