{# #} {# #}
Un joven motociclista de 20 años resultó gravemente herido este martes por la mañana tras protagonizar un violento choque en la esquina de Paimún y Ricchieri, en Neuquén capital, contra un Toyota Etios.
El auto era conducido por una mujer, mayor de edad, quien circulaba por Ricchieri en dirección Esteo - Oeste. Por Paimún, en tanto, venía la moto con el joven conductor como único ocupante. Por causas que aún no fueron confirmadas, colisionaron violentamente.
El comisario inspector Julio Lincoleo, coordinador de la Dirección Tránsito Neuquén de la Policía confirmó que el que se llevó la peor parte, como sucede en este tipo de choques, fue el motociclista.
"El motociclista alegaba tener fuertes dolores en las piernas y en las caderas. Recibió atención médica y una ambulancia del SIEN lo trasladó hasta el hospital. Estaba consciente, pero había sufrido lesiones importantes. Estamos esperando el parte médico para saber cuál es su estado de salud", indicó el comisario inspector en diálogo con LMNeuquén.
La Policía tomó intervención en el hecho alrededor de las 10 de la mañana de este martes, aunque el choque tuvo lugar alrededor de las 9. En un principio, trabajaron en el lugar uniformados que prestan servicio en la Comisaría 19 del barrio Confluencia, mientras que más tarde se sumaron efectivos del Departamento de Tránsito.
Las primeras horas de la mañana, por ser hora pico, son momentos en los que siempre se registran siniestros viales, sobre todo en encrucijadas como ocurrió en esta vez. Trabajo, escuela, comercios, organismos públicos, nadie quiere llegar tarde a ningún lado y eso se traduce en mayor velocidad en las calles, mayor imprudencia y mayor cantidad de accidentes.
En esta oportunidad, un motociclista de 20 años terminó internado en el hospital, por politraumatismos varios, donde quedó unas horas en observación y finalmente fue dado de alta.