{# #} {# #}

ver más

Estos son los videos más vistos en LM Neuquén durante el 2018

Los cinco videos más vistos a través de la web de LM Neuquén atravesaron una temática variada preponderantemente de orden local sobre hechos que fueron resonantes en la comunidad.

El video que fue más reproducido a través de la página web del diario fue lejos el que resumió la presencia en los estudios de LU5 de Gerónimo Paredes, el niño de 12 años que se subió al escenario mayor de la 6ª Edición de la Fiesta de la Confluencia para cantar con Abel Pintos.

La voz del joven cantante deslumbró, al igual que en el Festival, a los oyentes de LU5 cuando interpretó el tema El adivino, de su ídolo Abel.

Embed

El segundo video más visto fue el que registra el momento de la agresión de un joven de 24 años de Centenario a una chica de 19 que conoció a través de la aplicación Tinder. La víctima denunció que el joven la arrastró hasta la vivienda - que es lo que se ve en las imágenes- cuando trataba de escapar del agresor tras haberla violado.

Embed

El tercero de los videos con mayor reproducción del año fue el de charla debate en un colegio religioso que terminó con agresiones verbales a los estudiantes. Se viralizó y abrió un debate que repercutió en el ámbito educativo local. Los estudiantes se sintieron “denigrados” por dos escritores que pasaron por la escuela cuando cuestionaron sus opiniones en materia de sexualidad y despenalización del aborto.

Embed

Los siguientes videos más vistos están relacionados con motochorros. A principios de junio atacaron a una mujer pero transeúntes lograron atraparlos y devolverle la cartera a la damnificada.

Embed

En tanto que el quinto contiene imágenes escalofriantes. Son las que fueron registradas por las cámaras de seguridad del momento en que fue asesinado a quemarropas Fernando Gatti, cuando ingresaba a su domicilio junto a su padre y hermana. Fue la familia quien difundió las imágenes para que se esclarezca el crimen.

De alguna manera, todos tocaron fibras sensibles de la sociedad, ya sea por un momento emotivo, por un debate o para que un crimen no quede impune.

Embed

Te puede interesar