El momento más emotivo de la Fiesta de la Confluencia sucedió en la noche de cierre, cuando Gerónimo Paredes, de 12 años, logró su sueño: subió al escenario para cantar con a Abel Pintos.
El joven cantante pasó esta mañana por los estudios de LU5 donde recordó la experiencia, y de paso, deleitó a los oyentes con su dulce voz.
Gerónimo relató cómo su madre hizo un cartel especialmente para pedirle a su ídolo subir al escenario junto a él, pero que al final fue el pedido de los fans que aguardaban el inicio del show lo que lo llevó a la cima.
"En los recitales yo me iba para atrás del escenario para poder verlo, pero nunca tuve la oportunidad. Y pasar de querer sacarme una foto a cantar con él, fue muy loco", comentó.
Oriundo de Cutral Co, el joven prodigio cantó en vivo por LU5 los temas de Pintos "El adivino" y "Mariposa", además de "Agitando pañuelos". Entre canciones, confesó que luego de tocar juntos Abel le dijo que cantaba "muy lindo".
El misterio de si se quedó o no con el sombrero de Abel sigue. Nadie en la mesa pudo sacarle a Gero la verdad: el tema, al final, siguió quedando en incógnita.
LEÉ MÁS
Gerónimo, luego de cantar con Abel Pintos: "Fue de los mejores momentos de mi vida"
Un pibe de Cutral Co cumplió su sueño y cantó con Abel Pintos
Te puede interesar...
Leé más
Noticias relacionadas










