{# #} {# #}
Aparte de lo netamente deportivo, el volante de Boca Iván Marcone se destaca por tener un espíritu solidario, al donar alimentos a distintos comedores de la zona sur del conurbano bonaerense y La Matanza, como los casos de Villa Inflamable en Dock Sud y González Catán.
Así, el ex jugador de Cruz Azul arribó al comedor Jorgito de Villa Inflamable y descargó de su camioneta la gran cantidad de alimentos que llevó, todo con la ayuda de la gente del barrio, que además se quedó a hablar con el futbolista. El futbolista se destacó por su solidaridad en el marco de la pandemia por coronavirus que azota, principalmente, a la zona AMBA de provincia y ciudad de Buenos Aires.
Marcone publicó en sus redes sociales la particular forma de celebrar su cumpleaños. A la medianoche, el mediocampista festejó 30 años en su casa de Sarandí y, unas horas más tarde, se trasladó a la confitería Amibis, ubicada en Wilde, y se animó a atender a los clientes que iban llegando al comercio. “Para el mate va perfecto esto”, le dijo a uno de los visitantes. “¡Las mejores están acá!”, aseguró el improvisado empleado.
El volante Xeneize realiza constantemente este tipo de gestos. En otro episodio, el jugador donó una importante suma de dinero a Arsenal de Sarandí -club de donde surgió- que fue destinado a la construcción de una pileta para niños en el predio ubicado frente al estadio del Viaducto.
El destino de Alberto sería Villa La Angostura
¡Insólito! Hasta los ciclistas tienen su fila en los puentes
En castellano: yanquis de la región reflexionan sobre el racismo