El clima en Neuquén

icon
13° Temp
45% Hum
La Mañana Evaluna

Evaluna mostró la foto más íntima nunca antes vista de Camilo: en la ducha y...

La cantante dejó en evidencia a su marido y padre de su hija, totalmente desnudo.

Cuando hay parejas compuestas por dos personas famosas, cualquier cosa que hagan suele ser noticia, obviamente por el precio de sus nombres. Sin embargo, si se trata de figuras como Evaluna y Camilo, que ya tienen una fama mundial, mucho más. Si a eso le sumamos que uno de los dos subió una foto del otro, a sus redes, y en situación muy comprometedora, tenemos el combo perfecto para que todos terminen hablando de ellos.

Es que la pareja es una de las favoritas del mundo de la música, y aunque fueron padres de Índigo hace relativamente poco tiempo, siguen relacionándose como en los primeros días de noviazgo, mostrándose siempre muy acaramelados, pero sobre todo, muy cómplices a la hora de hacerse alguna broma.

Te puede interesar...

Tanto es así, que la cantante decidió compartir un momento súper privado de la intimidad de su esposo, sin siquiera decírselo. ¿Y cómo lo hizo? Compartiéndolo en sus redes sociales en donde tiene la escandalosa suma de más de 20 millones y medio de seguidores.

Evaluna y Camilo 1desnudo.jpg

Pero entonces la pregunta puede ser, ¿qué estaba haciendo Camilo?, pues el cantante estaba en pleno baño, por lo que obviamente estaba completamente desnudo. Algo que le pareció gracioso a la cantante y actriz fotografiar, obviamente de espalda, para que no se vea cierto sector de su anatomía.

“Jeje”, escribió en el posteo Evaluna junto a tres emojis de un corazón prendiéndose fuego. Sin embargo, la artista quiso esconder la foto de su marido desnudo, por lo que la puso en tercera posición de su carrusel de fotos, poniendo antes dos imágenes en donde se la puede ver a ella posando sobre una tabla de skate.

308396763_392417122916396_2494738773593030982_n.jpg

A pesar de que la joven madre de Índigo se encargó de etiquetar a Camilo en la foto, haciendo imposible que no se entere de su travesura, el cantante prefirió no dejar ningún comentario. Aunque parece difícil pensar que realmente le haya molestado la pequeña broma que le hizo la más joven del clan Montaner.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario