El clima en Neuquén

icon
22° Temp
9% Hum
La Mañana Evaluna

La reacción de Índigo, la hija de Evaluna, al escucharla cantar

Camilo contó qué hace la beba de cuatro meses cuando su madre entona la canción que él escribió para ella.

Hace unos días, Evaluna cumplió 25 años y los festejó agradeciendo el maravilloso presente que vive junto a su esposo Camilo, y la hija de ambos, Índigo. "Amo cumplir años... Un cuarto de siglo... Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos", escribió en su Instagram la hija de Ricardo Montaner.

La cantante y actriz está viviendo un gran momento personal. Hace ya un tiempo que se encuentra de gira por Europa y Estados Unidos, acompañando a su marido en el tour "De adentro pa afuera". La familia viaja junta a todos lados y por eso Índigo forma, también parte de la comitiva.

Te puede interesar...

En el marco de una rueda de prensa, Camilo Echeverry contó cómo reacciona Índigo al escuchar cantar a su mamá. Tanto el colombiano como Evaluna le cantan seguido la canción que lleva su nombre y que el cantautor escribió cuando se enteró que iba a ser papá.

Camilo habla de Índigo.mp4

Camilo contó en rueda de prensa cómo reacciona su hija Índigo al escuchar cantar a su mamá, Evaluna.

"Índigo creció en la panza escuchando las canciones del tour y sobre todo el tema 'Índigo' que es donde Evaluna más saltaba. Cuando ella escucha su canción, su reacción es muy especial y verdaderamente la reconoce", dijo el intérprete de Pegao. "Mueve las manitos y pega gritos que son sospechosamente afinados, soy ese papá", agregó entre risas.

Como la joven pareja de padres decidió no mostrar la carita de Índigo en las redes, hay mucha curiosidad por saber a quién se parece. Según dijo Camilo en otra entrevista realizada para promocionar el tour: "A mi manera de ver, es idéntica a Evaluna. Es una foto exacta de mi esposa. Pero, tiene los pies míos".

Y también contó como se reparten las tareas que demanda la paternidad. Como Evaluna tiene toda la responsabilidad de la alimentación al amamantar a la bebé, a él le corresponde otra responsabilidad. "Yo soy la delegación de pañales", confió, y luego aseguró que es una trabajo del que se ocupa plenamente: "Si Evaluna cambió cuatro pañales hasta ahora, es mucho. Ella lleva la responsabilidad de alimentarla".

Evaluna amamanta a Índigo.jpg
En su Instagram, Camilo publicó una tierna imagen de Evaluna amamantando a Índigo.

En su Instagram, Camilo publicó una tierna imagen de Evaluna amamantando a Índigo.

Evaluna y Camilo.jpg
El matrimonio conformado por Evaluna Montaner y Camilo está de gira por Europa, disfrutando del éxito y de su hija Índigo.

El matrimonio conformado por Evaluna Montaner y Camilo está de gira por Europa, disfrutando del éxito y de su hija Índigo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario