El clima en Neuquén

icon
23° Temp
24% Hum

La foto más fea de Evaluna Montaner, Camilo y su hija

Durante su gira por Europa los cantantes compartieron una imagen escatológica y recibieron duras críticas de sus seguidores

El matrimonio formado por Evaluna Montaner y Camilo suele compartir todos los pormenores de su vida a través de la red social Instagram. Son muy cuidadosos con algunos detalles, como el de no mostrar la cara de su hija Índigo. Pero no tienen problema en publicar hasta las cosas más íntimas sin ningún pudor. O sin preocuparle la reacción que va a generar.

Eso fue lo que sucedió con el último posteo compartido por ambos, en medio de la gira “De adentro pa fuera Tour”, que lleva a Camilo a recorrer Europa acompañado por su mujer y si hija de cuatro meses. Como todo bebé, Índigo usa pañales. Los cantantes eligieron la versión ecológica y le ponen a la niña los de tela reutilizables en lugar de usar los descartables.

Te puede interesar...

Evaluna y Camilo con Índigo.mp4

Evaluna Montaner y Camilo en la playa con su hija Índigo.

Al parecer, no les estarían rindiendo como esperaban y no tuvieron mejor idea que mostrar los resultados en sus redes sociales con una escatológica foto que provocó el rechazo de muchos de sus seguidores. "La foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás", dice el posteo en que se ve a Evaluna con las piernas manchadas de materia fecal.

“Primero pensé que era mostaza, un horror esta foto”, “Un poco de respeto por favor”, “Siempre quieren dar la nota”, fueron algunas de las respuestas de sus espantados seguidores. Otros aplaudieron la publicación diciendo que es algo natural, que "les pasa a todos los padres", o simplemente "los amo".

Evaluna y Camilo la foto más fea.png
Evaluna Montaner y Camilo compartieron un escatológico momento que les tocó vivir en medio de la gira por Europa.

Evaluna Montaner y Camilo compartieron un escatológico momento que les tocó vivir en medio de la gira por Europa.

No es la primera vez que Camilo hace un culto de la caca de su beba. En el programa español La Resistencia el cantante colombiano habló del primer cambio de pañal de su hija. “El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos... les mostraría, pero no. Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos... ¡no!”, dijo, entre risas, provocando miradas de asco entre quienes lo acompañaban en la entrevista.

En el mismo programa, Camilo contó que su mujer se sumó a la moda vigente en Hollywood, donde los famosos suelen pagar fortunas para conservar la placenta y darle diferentes usos. En el caso de Evaluna, contó que "a mi esposa se la encapsularon y se la comió”.

Como sus publicaciones suelen estar al límite entre el mal gusto y la provocación, muchos de sus seguidores se preguntan si lo hacen para llamar la atención o es realmente su forma de ser. Al parecer, les sale naturalmente. Como la canción que dice "yo soy así, así nací", que el colombiano cantó con Nicki Nicole y que utiliza para todos los posteos que hace en las redes sociales.

Camilo con su hija Índigo.png
El cantante suele compartir fotos y videos con su hija, pero nunca muestra la cara de la niña.

El cantante suele compartir fotos y videos con su hija, pero nunca muestra la cara de la niña.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario