El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Camilo

Camilo confesó que Evaluna se comió la placenta de su embarazo

Lo hizo en el polémico programa La Resistencia de España.

Desde el pasado 9 de abril, momento en el que nació Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, los fans de los artistas quieren saber todo sobre la pequeña. En este sentido, los ídolos no los han defraudado, y salvo por el detalle de que aún no han mostrado su rostro, se han tomado el tiempo de contar algunos pormenores de lo que es su día a día en esta nueva etapa de sus vidas.

Sin embargo, durante el paso de Camilo por el programa La Resistencia (el cual ya ha recibido a muchos argentinos, entre ellos Cazzu, quien llamó la atención de todos por su incomodidad en el envío), el cantante contó más de lo esperado, y reveló que la hija de Ricardo Montaner se sumó a la moda hollywoodense de comer la placenta de su embarazo.

Te puede interesar...

Todo se dio cuando en el programa le consultaron sobre su paternidad. En ese momento, el colombiano hizo referencia al meconio (se trata de la primera evacuación de un bebé, la cual está compuesta por líquido amniótico, moco, lanugo -el vello fino que cubre el cuerpo del bebé-, bilis y células que se han desprendido de la piel y el tracto intestinal. Con todo esto, es espeso, pegajoso y de color negro verdoso), pero luego la conversación giro hacia la placenta de Evaluna.

Embed

“El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos... les mostraría, pero no. Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos... ¡no!”, bromeó Camilo acerca de la primera deposición de su pequeña hija, en diálogo con el conductor David Broncano y los músicos del programa.

La conversación no quedó ahí y uno de los músicos le preguntó sobre la placenta. “Allá se comen la placenta, ¿verdad?”, lanzó el integrante del ciclo y el cantante respondió: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”.

Embed

Ante las caras de desconcierto que surgieron a su alrededor y las decenas de dudas -las cuales no respondió-, el colombiano le repreguntó a uno de los músicos: “¿Tu eres papá?”. “Sí, pero pedimos comida de afuera...”, le contesto, despertando múltiples carcajadas en el set.

Las famosas que comieron su placenta

Si bien pareciera una práctica más que extraña, fueron las estrellas de Hollywood quienes las pusieron de moda. Entre ellas aparecen Kim Kardashian, Jennifer López y Hilary Duff

Jennifer López

Jennifer López ha experimentado con la placenta del parto de sus mellizos. "La Diva del Bronx" se ha comido su placenta en cápsulas y también decidió ponerla sobre su piel. La artista pagó costosos tratamientos faciales con su propia placenta para mantener su bella piel, además asegura que esta es una excelente fuente de juventud.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Anahí

Una de las formas para consumir la placenta es en batidos. La ex- RBD, reveló que consumir la placenta le trajo muchos beneficios, especialmente con la recuperación post parto, pues según la intérprete ayuda a contraer el útero rápidamente, además de llevar una gran cantidad de vitaminas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Kim Kardashian

La influencer comenzó a usar este curioso método luego del nacimiento de su segundo hijo Saint West. Kim consumió en pastillas su placenta deshidratada para evitar la depresión postparto, según la artista, otra de las virtudes que tiene es que aumenta la energía y la vitalidad de las hormonas femeninas: “Cuando digo que me ‘he comido mi placenta’, me refiero a que la estoy consumiendo deshidratada y convertida en una pastilla, no es que la haya frito y me esté comiendo como un filete algo que ha pensado mucha gente”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @kimkardashian

Hilary Duff

La cantante y actriz Hilary Duff usó un extraño método para consumir su placenta, la artista no la quiso transformar en pastillas, sino que la puso en pequeños cubos de hielo y decidió conservar algunos pedazos en un frigorífico familiar para futuros batidos. Hilary suele tomar un poco de su placenta con la pulpa de sus frutas favoritas: “el smoothie más delicioso que jamás ha tomado”.

Embed

Holly Madison

La exconejita de Playboy consumió su placenta en forma de cápsulas después de dar a luz a su primogénita Aurora en el 2013. "Es algo con lo que tenía dudas al principio, pero somos los únicos mamíferos que no ingieren sus propias placentas", contó en entrevista a la revista People.

Embed

Nikki Reed

Sin embargo, la actriz reconoce que lo de consumir la placenta no es para todo el mundo. "A mí me lo recomendó mi doula, pero eso no significa que sea para todo el mundo. Haz lo que te funcione a ti", escribió en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nikki Reed (@nikkireed)

Katherine Heigl

La exestrella de Grey's Anatomy explicó que, tras su cesárea, utilizó el proceso de secado por congelación para secar su placenta y encapsularla.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario