La ex presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, levantó una polémica por sus declaraciones sobre la vestimenta adecuada para que una mujer sea “respetada” en el ámbito laboral.
"Si te ponés un escote, hacete cargo de lo que va a generar”, dijo la ex funcionaria en una entrevista con el canal La Nación +. Al tiempo que agregó: “Hay hombres a los que naturalmente los ojos se le van a ir".
La autora del libro Un líder en vos recomendó que “hay lugares en donde vos sabés que eso va a provocar algo, y hay otros lugares que no. Si vos querés evitar una provocación uno tiene que ser consciente con lo que se está poniendo".
Costantini ejemplificó que ella misma había sido objeto de acoso. “Me pasó el otro día, pero no extravagante. Me silbaron, era las 23.30 e iba caminando. Tenía medias finas, tacos altos y un vestido por arriba de la rodilla, se siente como si fuera una cosa”, señaló.
LEÉ MÁS
Piden cancelar show de Babasónicos por denuncias de acoso sexual
Le sacó fotos a una chica y simuló un infarto para que no lo bajaran del tren
FUENTE: La Nación +
Te puede interesar...









