Exponen plantines para la venta en el Parque Central

NEUQUÉN

Como una salida laboral para que productores locales expongan su excedente con fines de venta, este sábado, desde las 9, se llevará a cabo la quinta edición de Expo Plantines en los Arcos Romanos del Parque Central.

La jornada, que se extenderá hasta las 14, es una iniciativa que se desarrolla en base a la producción y elaboración de huertas propias y brinda una solución para aquellos que buscan un recurso extra para la familia.

“Hacemos extensiva la convocatoria a aquellos vecinos que estén interesados en buscar plantines para su huerta a acercarse, estaremos sumándonos a la Expo Emprendedor”, contó Alfonso Guasco, director de Agricultura Urbana.

Además detalló que su área, en coordinación con el INTA, iniciará la temporada primavera estival y asesorará sobre lo que puede sembrarse en esta época. Asimismo, técnicos del organismo responderán las consultas relacionadas con la producción de huertas, como preparar el suelo o realizar la siembra, y se entregarán semillas y folletería informativa.

“Habrá stands de distintas instituciones, tendremos gente del Centro de Salud Progreso, Integración que es un taller para jóvenes y adultos con discapacidad del Centro de Salud Mariano Moreno, entre otros”, explicó el funcionario municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído